《17》

1.7K 236 26
                                    

Me desperté tras sentir que roier ya no se encontraba a mi lado.

-Hola buenos días- me respondió mientras salía del baño.

-Hola..- le respondí mientras me levantaba.

-Como te sientes?- me preguntó mientras apoyaba su mano en mi cabeza haciéndome caricia.

-Supongo que mejor- le susurré.

-Quieres bañarte y luego desayunamos?- me preguntó.

Simplemente asentí con la cabeza.

-Te daré algo de ropa- me dijo mientras se paraba para ir hacia el armario, sacando una camiseta y un pantalón holgado.

-Gracias- le respondí mientras agarraba la ropa y me dirigía al baño.

[.....]

Una vez bajo la fría agua que salía de la ducha.

Me puse a pensar en la conversación que tuve con rubius.

[....]

-Toma- me dijo mientras me daba el vaso con agua.

Yo simplemente tomé un poco y hablé.

-Ahora si me contaras que pasó?- le pregunté mirándolo mientras dejaba aquel vaso con agua en la mesita.

-Spreen pasaron muchas cosas cuando tú eras un niño...- dijo su padre mientras se sentaba a mi lado.

-Cómo cuáles?- le pregunté

-Yo un par de años antes que nacieras fui a una fiesta con unos amigos- comenzó a explicar rubius- tras tomar demasiado y probablemente ingerir alguna sustancia indebida..- prodigio mirando aquel vaso con agua en la mesita.

-Conocí a una señorita por asi decirlo- me dijo- Tal vez fueron los efectos del alcohol o las sustancias aquella pero una cosa llevo a la otra y...yo..- me dijo para luego guardar silencio y mirarme a los ojos.

-Te acostaste con ella?- le pregunté.

Oh realmente deseaba que me diga que no..

Pero era obvio que era así..

-Al despertarle al otro día  no recordaba nada lo que sucedió la noche anterior.- me dije mientras bajaba la mirada.
Con aquello acepto que le había sido infiel a mi padre.

-Pasaron unos años y aquella mujer volvió-me dijo- pero no volvió sola..- me dijo mientras jugaba con sus manos.

-Ah qué te refieres?- le pregunté.

-Aquella mujer llegó de la mano de un niño- me dijo en voz baja.

Tenía un hijo..

Lo había dejado por qué tenía otro hijo..?

-Qué..- le dije mirándolo-  tenés un hijo? Me dejaste por qué tenías otro hijo? - le pregunté.

-No spreen.. Créeme que si fuera por mi los hubiera cuidado a ambos- me dijo.

-Pero yo no sabia de la existencia de aquel niño- me dijo desesperado.

-Cuando yo te fui a dejar en la escuela aquella  mujer fue a la casa.. y la recibió tu padre..- me dijo mirándome- cuando volví de la escuela tu padre me contó lo sucedido..-

-Sin creérmelo fui a buscar a aquella mujer-me dijo- le dije que quería una prueba de adn.. y como sabrás las pruebas dieron que era mi hijo- me dijo bajando la mirada.

Family•《Rubegetta 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora