《4》

2.4K 234 28
                                    


Minutos después de entrar sonó la campana ¡Que suerte la mía!

Al llegar al aula lo primero que note fue a aquel hermoso castaño que conocí ayer en la panadería.

¡Que suerte la mía por dos! Dios está de mi lado.

Estaba sentado en una esquina hablando con un chico de lentes.

Me armé de valor y caminé hacia el.

-Hola mucho gusto soy quackity- ay Dios sentí que hable muy rápido.

-hey eres el chico de ayer! Hola de nuevo quackity- me dijo con una sonrisa, una hermosa sonrisa.

- de donde se conocen o qué onda?- dijo el chico de lentes mirando a roier.

-lo conocí ayer en la panadería!- le respondió roier.

-Hola mucho gusto- le dije con una sonrisa al chico de lentes.

-Pues mucho gusto mien! Soy Mariana- me dijo con una sonrisa.

-el gusto es mío!- le respondí - oye me puedo sentar contigo?- le pregunte a roier.

-Eee si..- me dijo medio dudoso- si, siéntete aquí! Tal parece mi compañero de banco no viene hoy o a esta clase- me dijo mientras corría su mochila haciéndome espacio junto a el.

Definitivamente Dios está de mi lado.

Luego de eso seguimos hablando un rato hasta que llegue el profesor, tal parece les caí bien.

Definitivamente le contaría eso a su padre al llegar a casa.

Cuando toco el timbre del recreo comenzó mi tortura..
El con quien iba a pasar el recreo, mi mayor miedo.

Por suerte mía, mis plegaria habían sido escuchadas y el Marina me invitó a pasar el recreo con el y un par de chicos más, algunos de otros grados.

Pero roier no estaba.. se había ido apenas toco la campana.

-Oye y... ¿dónde fue roier?- le pregunté a mariana.
-Ni idea habrá ido a buscar a spreen- me dijo mientras seguía caminando hacía la cafetería.

-Y quién es spreen? - le pregunté- la verdad soy bastante curioso no me mal intérpretes - le dije mientras me reía

-Jaja tranquilo, spreen es su compañero de banco- me respondió-

---------------------------------->♡<-----------------------------

---------------------------------->♡<-----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba sentado en patio pensado en la pelotudo que fui al perderme la primera clase.

Me quería matar en pocas palabras...

-Hey! Que onda!- Escuché, al levantar la cabeza me encontré con roier  acercandose a mi agitando la mano en modo de saludo.

De manera tímida le devolví el saludo.

-Que onda pa- le dije cuando ya estaba al lado mío.

-Por qué no entraste a clases pendejo?- me reprocho fingiendo enojo.

-Por culpa de un vagabundo en la entrada- le susurré- nada importante, ¿qué tal la clase roier? - le pregunté.

-nada mal..-dijo - es mejor cuando vas tú - me dijo con una sonrisa.

-lo decís solo porque te paso las respuestas- le respondí serio.

-yy aveces hay que aprovechar- dijo levantado los hombros restándole importancia al tema.

- oye conocí a un chico ayer y tal parece va a nuestra clase- dijo bastante sorprendido para ser una boludes así - y nos sentamos juntos- dijo.

-y bueno sentate con el a partir de ahora- le dije sin darle importancia al tema.

-ay no te pongas celoso spreen que tu eres mi favorito- me dijo mientras me abrazaba por los hombros.

Yo solamente me reí de la pelotudes que dice.

No estaba celoso...

No hay razón para hacerlo..

[....]
---------------------------------->♡<-----------------------------

]---------------------------------->♡<-----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Family•《Rubegetta 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora