《8》

2K 218 14
                                    

Una vez salimos del restaurante nos encontramos con que estaba lloviendo así que tuvimos que correr hacia el auto.

-Uy nos vamos a resfriar estamos muy empapados- escuche decir a mi padre.

Yo simplemente le respondí asintiendo.
No tengo ánimos para hablar.

Mientras miraba cómo la lluvia caía me puse a pensar en mi padre.
Aún me acuerdo aquel día..
Cuando se fue..
Recuerdo haberme despertado tras escuchar los gritos que provenían de la planta baja.

[.....]

¹³ ᵃⁿ̃ᵒˢ ᵃⁿᵗᵉˢ...

Eran las diez de la noche se supone que yo ya estaba durmiendo.

Pero no era así.. estaba despierto hace rato..

Escuchando los gritos de mis padres..
No lo entendía ¿no se supone que se aman? ¿Por qué  se gritan entonces?

Mi pequeña cabeza de niño de cuatro años no lo entendía..

Decidido a saber que pasaba. Tome valor y baje lentamente por las escaleras..

Lo primero que vi fue a mi padre llorando en el sofá.. pero no lo veía a él, ¿dónde estaba? ¿Por que no estaba con papá?

-¿papá por qué lloras?-le pregunté.

No me gusta que llore..

-hijo...ven- me dijo mientras estiraba sus brazos para que lo abrazara

Corrí hacia el para abrazarlo, siendo correspondido de inmediato.

Levante un poco la cabeza para mirar hacia la puerta y le pregunte.

-y papá?- le pregunte aun mirando la puerta.

-El..Se fue hijo...tu padre de fue..- me dijo mientras me abrazaba con más fuerza.

Se fue...?
A dónde..?

-El va a volver?- le pregunte con miedo..

-No creo que así sea...- dijo para luego comenzar a llorar.

No volverá..

Y así fue el no volvió.. pensé que volvería al otro día diciendo que fue una broma y seriamos felices de nuevo.. pero no fue así..

Mi padre estaba triste.. lloraba todas las noches..

Yo.. yo no hacía nada..

Así comenzó a pasar las semanas y mi padre aun no volvía..
Yo tenia la esperanza de que vuelva..
Siempre estaba ahí yo.. mirando la ventana esperando para verlo y que me saludara..

Para correr hacia el y ser recibido con un abrazo..

Tenia la fantasía de volver del colegio y verlo a él... viendo el televisor o haciendo cualquier otra cosa.. no importaba solo quería que estuviera ahí..

Quería que vuelva...

Con el pasar de los años me acostumbré a vivir sin él a saber que no volvería...

Cuando cumplí once años me había olvidado completamente de su cara.. y de su voz...

Era frustrante que me pregunten por el y no acordarme como era..

Odiaba que me pregunten por él.
Odiaba que me pregunte si lo extrañaba.. ¡¿Que importaba?! Si ya me había olvidado hasta de su cara...

[......]

ᴬᶜᵗᵘᵃˡⁱᵈᵃᵈ..

Al parece ya estábamos cerca de casa..

-y que tal el segundo día?- escuche que decía mi padre.
Al girar la cabeza lo mira el simplemente miraba al frente mientras tenía una pequeña sonrisa.

-Quien era ese hombre?-le pregunte serio. No me gusta no saber las cosas.
Mi padre se veía afectado luego de ver a aquel hombre.
Pude ver como su sonrisa se borraba.. y apretaba levemente el volante.

-Viste a roier?- dijo intentando cambiar de tema.- debería venir un día a casa- me dijo aun mirando al frente, ahora sin aquella sonrisa.

-Por qué te afecta tanto que te pregunte?- le dije mientras levantaba una ceja, ahora me entraban más dudas respecto a aquel hombre.

-Spreen ese hombre no importa-me dijo serio- olvidate de él- dijo mientras fruncía el ceño.

-Ya llegamos!-dijo con una sonrisa forzada mientras bajaba del auto.

Raro..
---------------------------------->♡<-----------------------------

---------------------------------->♡<-----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Family•《Rubegetta 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora