《23》

428 62 9
                                    

Nos encontrábamos los dos sentados al frente de la casa de Rubius, el barrio entero está a oscuras por el apagón.

Estando allí afuera en silencio un millón de recuerdos llegaron a mi, había sido una semana bastante cargada.

- no puedo creer que nos ganó un fantasma, Ni siquiera puede tocarnos!- se quejo el de gorro.

Al girar a verlo un millón de dudas llegaron, ¿El siempre supo toda la verdad?, ¿Cómo podía vivir con eso?

- Por qué me miras así?- dijo mientras fruncía el ceño- acaso quieres pelear de nuevo?- dijo.

- Estaba pensando en todo lo que paso- le dije.

-vos que opinas?- le pregunté, realmente quería saber la parte de su historia.

Él simplemente me miró confundido

-Hablas sobre el fantasma? Pues eso a mi me asusto bastante- dijo para luego mirar hacia la casa.

Yo copié su acción y también mire hacia la casa, si, el fantasma me había aterrado bastante. Si es que había uno ahí dentro.

Porque también podría tratarse de un ladrón que entró sin que nos diéramos cuenta.

Lentamente negué con la cabeza y gire a ver a quackity.

-Hablo sobre lo que paso con Rubius, sobre eso de que tal parece somos hermanos- le dije.

Él rápidamente giro a verme con el ceño fruncido.

-No somos hermanos- susurró mirándome.

Es imbécil este tipo?, pensé frunciendo en ceño también.

-Claro que somos hermanos así funciona, tu padre es Rubius y también es el mío también, eso nos vuelve hermanos- le dije con obviedad.

-No te concidero mi hermano, no importa si Rubius también es tu padre para mí tu no eres más que una competencia- finalizó para luego evitar mi mirada.

De qué mierda habla? Competencia, encerio?

-Que mierda decis?- le pregunté- Acá no existe ninguna competencia, yo no compito con vos y no hay razón para que vos lo hagas conmigo- le dije.

Porque era cierto, no había razón para competir ya que los dos éramos simples víctimas de las circunstancias.

Él simplemente negó con la cabeza y giro a verme.

-Tu eres una competencia para mí - dijo mientras me apuntaba- Porque prácticamente desde que tengo memoria siempre lo fuiste, tu sola presencia me irrita, odio todo de ti porque él parece amar todo de ti- expresó enojado mientras sus ojos se cristalizaban.

a qué se refería con eso?

De que hablaba?

-Y odio que te ame!- grito - Porque se que no puedo competir contra eso, no puedo competir contra el amor que él te tiene, por eso me esfuerzo en ser mejor que tú, pero no funciona porque él te ama cada vez más - dijo mientras lágrimas empezaban a caer sobre sus mejillas.

-Porque él nunca me amará como te ama a tí, porque si tuviera que elegir entre uno de nosotros él te elijiria a ti- dijo.

Elegirme a mí? Encerio, me dice eso cuando él lo elijo a él, cuando nunca fue a verme porque lo tenía a él.

Como puede decir que él me eligiera cuando ya hubo una elección y yo no salí ganador.

Cuando fuí yo quien se quedó sin padre durante estos 13 años.

Family•《Rubegetta 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora