Ya una vez terminado de sacar todas las cajas del camión por fin podía descansar.
Oh bueno eso creí pero al parecer mi padre tenía otros planes.-Oye quacks!- escuche desde la cocina.
-Qué pasó!?- Grite realmente no quería caminar hasta la cocina estaba muy cómodo en el sofá.
-Ven un momento!- grito.
-aAa- me quejé.
Me levanté lentamente del cómodo sofá
Dios estaba tan cansado.-Qué pasó?- le pregunte ya en la cocina bastante chiquita para ser preciso.
-Ve por favor a comprar pan que ya va a estar la comida- dijo.
-¿a donde se supone que vaya?- le dije- no conozco ni el nombre de la calle donde vivimos!.
Realmente esta loco este hombre.
-ay Dios quacks- dijo para luego suspirar- Aquí cerca cuando veníamos vi una panadería podrías ir allí.
-Estas loco mira si me pierdo o me secuestran!- le dije - nadie me va a ayudar cabron!-
No quería ir y seguro ni lo nota este viejo como siempre.
-anda ve sin chistar mocoso!- dijo para luego darle el dinero- cómprate algo si te sobra o no sé- dijo mientras se daba vuelta para volver a cocinar lo que sea que hacia ahí.
-Ash- dije para luego suspirar.
[......]
Una vez a fuera comencé a caminar hacia la panadería la verdad no sé donde queda pero seguía mi instinto que decía que era por acá.
Al parecer vivimos en un barrio bastante bonito muchas casas lindas excepto la nuestra esa es horrible ya veo porque la vendieron. Tal vez esta embrujada o algo así .
Parece que el viejo no mentía realmente había una panadería ahí, bastante linda.
[...]
Al entrar vi la enorme fila que había.
Bueno realmente no, solo cuatro personas pero igual mucha gente.Me quede mirando los alrededores muy lindo todo cuando por fin fue mi turno.
Y lo vi un hermoso chico castaño con una banda en la cabeza, me sonrió.
-Hola buenas tardes ¿qué desea?- me dijo con una sonrisa, muuuy linda.
-Ho-Hola!- le devolví la sonrisa.- Tiene pan? - dije, Dios que tonto soy obviamente van a tener pan.
-Pues está de suerte en esta panadería si tenemos pan- dijo para luego reírse.
-Oh que suerte la mía entonces- dije.
Viendo como el se iba a buscar el pan.Dios que vergüenza.
-Aqui tienes!- dijo con una sonrisa - serían 300-
Le pagué pero antes de irme me di la vuelta y le pregunté-podrías decirme tu nombre?- le pregunte apenado.
-Si obvio- sonrió- me llamo roier mucho gusto y tu?- oh Dios quería saber el mío.
-Yo me llamo quackity! Un gusto roier- le dije para ya darme la vuelta e irme a casa.
Roier... Es un lindo nombre.. Muy lindo
Al final ir a comprar pan no es tan malo...
Lo empezare a hacer más seguido aunque solo si me atiende el..Al final no sobró nada que tristeza...
------------------------------->♡<--------------------------------
La escuela estuvo muy aburrida o bueno lo típico del primer día.
Las presentaciones, la charla larga del director y gente nueva por todos lados.
Mucho quilombo por todos lados realmente.
Cuando llegue a mi casa lo primero que note es que aún estaba aquel tipo en mi casa.
Dios ¿Aquél hombre no tiene casa?
En fin decidí no entrar a mi casa no quería verle la cara así que emprendí viaje para otro lado.Al final me quedé en la plaza que estaba cerca de mi casa era linda y no había mucha gente.
Me quedé ahí hasta que se hicieron las seis y media, supuse que aquel tipo ya se habría ido así que comencé a ir así mi casa.
Bueno supuse mal aquel auto que le pertenecía a aquel hombre aún estaba allí
-Dios que paja- susurré.
Al final no tenía a donde ir solo me quedaba entrar.
Cuando estaba por entrar a mi casa vi como de la casa del frente salía un chico peli negro bastante enojado.
Le reste importancia y entre a mi casa.-Hijo!-escuche desde la sala a mi padre- Ya era hora que vengas estaba preocupado! Donde andabas?- me preguntó bastante alterado.
- Fui a dar una vuelta a la plaza- dije bastante desinteresado.
-Avisame cuando hagas eso, estaba muy preocupado por ti- me dijo mientras me abrazaba.
-perdón- respondí mientras correspondía al abrazo.
-Ayy que monos son- escuche desde la sala aquella voz tan irritante de aquel tipo.
Rode los ojos y caminé así mi cuarto, no estaba de humor para aguantar a aquel tipo.Realmente nunca estoy de humor para aguantarlo.
-a donde vas? ¿No piensas comer hijo? - pregunto vegetta al ver a su hijo subir las escaleras.
-Ya comí algo en la plaza!- le mentí claramente. Y me encerré en mi pieza.
Una vez ahí me tire a la cama y me dormí.
---------------------------------->♡<-----------------------------Cometen me siento esquizofrénica escribiendo y que no cometen pls
ESTÁS LEYENDO
Family•《Rubegetta 》
Random- ¡Es mi hijo tengo derecho a hablarle! - - Ya es muy tarde Rubén!... ¡13 años tarde! - ........ - ¿Y papá? - ........ - El.... Se fue hijo... Tu padre se fue.. - . . . . - ¿Quién sos? - .......