Otra vez aquel sueño..
O mejor dicho pesadilla.-papá..¿Por qué me abandonaste?-
Otra vez aquel niño de solo cuatro años me preguntaba porque me había ido de su vida.. porque lo dejé..
Pero por otro lado también estaba aquel niño de tres años emocionado preguntando qué ibamos hacer hoy...
-Eres una horrible persona doblas!-
Otra vez esa voz.. Esa voz tan rota...
-Tienes un hijo por Dios!-
Realmente esto se podrá arreglar de alguna forma? Por supuesto que no... pero es fácil soñar...
-Ya levántate!-
Escuche que gritaban..
-Yaaa llegaré tarde!!!-
Otra vez pero más fuerte gritaba...
Es voz...
[....]
-Ya cabron!!!-
..Y desperté..
-Aag- me quejé- ¿Qué quieres niño?-
- ¡Cómo que quiero cabron!? Llegare tarde a la escuela son las 7:30! - Grito-
-Por Dios quacks! Por qué no me despertaste más temprano?!- le dije mientras me levantaba apurado.
-lo hice cabron! Y ni caso me hiciste!- se quejó el menor mientras caminaba detrás del mayor.
-Comiste algo?- pregunte mientras bajaba apurado de las escaleras
-No cabron! Ni siquiera se prender la cocina!- dijo mientras corría atrás del mayor - Ya ni hay tiempo de desayunar!- se quejó.
-Te daré dinero, compra algo en la escuela- dije mientras abría la puerta de la casa.
-esperate cabron- dijo frenando al frente del mayor - ¿piensas ir así?- hablo mientras lo miraba de arriba a bajo.
Y a decir verdad parecía un vagabundo..
Los pelos parados, pantuflas, en pijama y bata..
Dios que vergüenza.-¡No hay tiempo quacks!- dije subiendo al auto apurado- sube dale!
-ay que puta vergüenza das aveces- dijo mientras se tapaba la cara con las manos.
[.....]
Un vez en la escuela baje junto con quackity recibiendo una que otra mirada.
-Ja y tu te preocupabas por mi apariencia quacks!-le dije con una sonrisa- aparecer a todos les gusta mira como me miran- le dije para luego mirar alrededor.
-ay Dios..¡te miran porque pareces vagabundo wey!- me grito para luego salir corriendo a la entrada.
Niños.. Se preocupan por todo.
-Te puedes mover estas tapando el pasó- escuche que decían a mis espaldas..
Me di vuelta y lo vi..
Sentía que me faltaba el aire y que mi corazón iba a mil...
Un joven híbrido oso azabache con unos lentes de sol lo miraba..
Debía ser por el sueño que aún tenía pero aquel joven se parecía tanto a-
-se va a mover o no?-dijo irritado el azabache- no tengo plata para darle, quítese del camino que voy a llegar tarde- se quejó ya enojado al parecer.
Me moví lentamente para un costado y lo vi salir a paso acelerado hacia la entrada...
Si..
Seguro es por el sueño... O eso quiero creer..Me quedé ahí parado unos minutos hasta que reaccione y me fui hacia mi auto..
Aun con aquella extraña sensación en el pecho..
Debía ser el.. Estaba seguro de que era el...
De repente sentí como una lágrima bajaba por mi mejilla..
Oh Dios...[....]
---------------------------------->♡<-----------------------------
No lo podía creer me había quedado dormido..
El segundo día!
Dios que boludo que soy.Baje apurado a la planta baja directo hacia la puerta principal al parecer su padre se fue a trabajar temprano y se olvidó de despertarlo.
Mire la hora en el reloj y vi que eran las 7:30
No lo podía creer capaz y ni llegaba ya.Mientras salía pude escuchar como el vecino de al frente gritaba.
Salí corriendo hacia la escuela.
[...]
Bueno al parecer no era el único en llegar tarde..
Había un par de gente aún entrando
En fin me iba a dirigir a la entrada de no ser porque un tipo con unas pintas bastantes... rara por así decirlo, estaba tapando el pasó.
Dios!-Te puedes mover estas tapando el pasó- le dije.
No quería sonar maleducado pero encerio tenía prisa..El hombre se dio vuelta y me quedo mirando un largo rato..
Dios parace que no se iba a mover..
Capaz quería plata pensé..
Revise mis bolsillos, me olvide la plata ¡Dios! Me voy a cortar la pija no puede ser que mala suerte.Ya enojado le dije
se va a mover o no?- le dije irritado - no tengo plata para darle, quítese del camino que voy a llegar tarde- me queje.
Al parecer reaccionó y se movió del camino, ¡Por fin!
A paso acelerado camine hacia la entrada.Y justo toco la campana...
Viejo de mierda que la hizo re larga!
---------------------------------->♡<-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Family•《Rubegetta 》
Random- ¡Es mi hijo tengo derecho a hablarle! - - Ya es muy tarde Rubén!... ¡13 años tarde! - ........ - ¿Y papá? - ........ - El.... Se fue hijo... Tu padre se fue.. - . . . . - ¿Quién sos? - .......