-Dale spreen!- gritaba un castaño al cual no podía verle la cara..
Siempre el mismo sueño.. Aquel hombre gritando su nombre y el sin poder verle la cara o hablarle...
-ven aquí mi niño!- grito
De repente todo tembló
Y despertó..
-Aaag- dijo con frustración para luego levantarse a prepararse para ir al instituto.
[......]
Mientras bajaba las escaleras comenzó a escuchar risas. Eso significaba una sola cosa.. El estaba ahí.
Y lo confirmo cuando entro al comedor y los encontró desayunando juntos.
-Oh hijo ¡Buenos días- saludos con una sonrisa - saluda a lolito no seas maleducado- dijo su padre
-Buenos días a ambos- dije serio realmente odiaba cuando aquel tipo estaba en casa.
Recuerdo cómo si fuera ayer el día en el que aquel hombre llego a sus vidas supuestamente vino a hacerle compañía a su padre y nunca se fue.. Es realmente molestó.
-Desayunaras?- le pregunto su padre.
-No tengo hambre- dije serio para luego agarrar mi mochila- adiós- dije para luego salir de mi casa.
Ver a aquel hombre se llevó todo mi apetito ¡Acaso no tenia casa que siempre estaba en la suya! Que molesto.
Al salir noto que habia un camión de mudanza al frente parece que alguien se dignó a comprar la casa fea del frente.
Le reste importancia y camine hacia la escuela hoy seria un día largo..- alta paja ir- Exclamé cansado.
---------------------------------->♡<------------------------------Dale quacks!- le grite al híbrido pato- ayudándome con las cajas niño- le dije mientras le pasaba una de las tantas cajas del camión.
-aay ya- dijo el híbrido pato- estoy harto de cargar cajas! ¿Por qué nos mudamos?- dijo cansado.
-Porque aquel lugar era feo y habia poco espacio para los dos- dije mirándolo al híbrido serio- ya lo hablamos quacks aparte hay una escuela cerca aquí es mejor para ti- dije para luego sonreírle.
-No he pasado ni un día aquí y ya lo odio- dijo molesto-
-Quackity por favor- dije ya cansado.
-Okeeey- dijo mientras llevaba las cajas- ¡Que conste que la casa es horrible! - grito una vez dentro de la casa.
-jajaja... Este niño como lo quiero- susurré-
Al parecer quackity no mentía nuestra casa es bastante fea comparada con las demás.
Al mirar al rededor puede notar que al frente había una mucho mejor que la nuestra.-Joder que linda tío- dije mirando dicha casa realmente hermosa y simétrica.
-Dale cabron estas chinge y chinge apurando y tu no haces nada!- Grito el híbrido
-Ya ya calmado- dije.
-nada de calmado cabron dale!!-dijo sacándome la caja y llevándola el.
-jajajah- me reí mientras agarraba otra caja ahora si llevándola a la casa.
Parece que va a ser un dia largo.. Muy largo.
---------------------------------->♡<-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Family•《Rubegetta 》
Random- ¡Es mi hijo tengo derecho a hablarle! - - Ya es muy tarde Rubén!... ¡13 años tarde! - ........ - ¿Y papá? - ........ - El.... Se fue hijo... Tu padre se fue.. - . . . . - ¿Quién sos? - .......