Me había levantando temprano para prepararme para la escuela cuando vi a mi padre bajar las escaleras.
Le estaba por hablar por no pude ya que salió disparado para afuera.
Confundido me acerqué a la ventana para ver a donde iba.
Grande fue mi sorpresa al verlo parado en la puerta de la casa de al frente.
¿Qué hacia ahí?
Cuando mi padre voltio hacia la casa, pude ver a aquel hombre y lo entendí todo...
Oh..
Era el...
El hombre de ojos morados...De repente me comencé a sentir mareado..
Sentía ganas de vomitar.¿Acaso el tenia algo que ver con que nos hallamos mudado aquí?
Cuando gire para ver a aquella casa de nuevo pude ver como en la puerta estaba parado el...
Aquel joven con el cual había competido todo su niñez...Aquella competencia que cuya existencia solo la sabía quackity...
Sin darme cuenta estaba sobre pensando las cosas y hubiera seguido de no ser porque escuche como la puerta era abierta.
Rápidamente me acerqué a la entrada para ver a mi padre.
-oh quacks estas despierto- fue lo único que dijo mientras avanzaba directo al sofá.
-Me vas a explicar que pasa? O lo tengo que averiguar por mi cuenta?- le dije mientras apoyaba mis manos en la parte superior del sofá.
-A que te refieres?- me dijo mientras giraba a verme.
-Que hacías en la casa de los vecinos?-dije directo al grano.
-Nada importante-dijo mientras se acostaba en el sofá.
-Rubius por favor no me mientas de nuevo...- le rogó mientras daba la vuelta para sentarme en el sofá con él.
-Como que rubius? Que soy tu padre niño- dije fingiendo enojo.
-Son ellos no? Es tu familia?- le pregunte.
En el fondo rogaba que me diga que no, que me diga que no los conocía...
Rezaba porque me dijera que aquel joven no era su hijo...Porque sabía que si lo era me cambiaría por él..
Era un deseo egoísta.. Lo sabía...Pero sabía que no iba a ser así..
Si era su familia.. su expresión me lo confirmó.
Su silencio lo dijo todo...
-Quackity.. no tienes idea de lo feliz que me hace volver a verlos..- me dijo con una dulce sonrisa mientras sus ojos se cristalizaban.-Siento como si quisiera estar con ellos toda la vida y no volver a alejarme..-dijo mientras se llevaba la mano al pecho- es un sensación tan hermosa..- finalizo su discurso mirando a la ventana.
Yo ya para este punto sentía como si me estuvieran apuñalando repetidas veces en el corazón...
Aquella inseguridad volvió...
El tenia planes con ellos, planes en los cuales yo no era parte...
Ellos eran la familia, yo no... yo era el patito feo..Simplemente me di la vuelta y me dirigí a las escaleras directo a mi cuarto..
Sentia que me iba a desmayar en cualquier momento..
-Que asco de vida..- susurré mientras me rascaba la cabeza.
Agarre mi mochila y volví a bajar.Cuando estaba bajando las escaleras escuché a mi padre al parecer estaba hablando por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Family•《Rubegetta 》
Diversos- ¡Es mi hijo tengo derecho a hablarle! - - Ya es muy tarde Rubén!... ¡13 años tarde! - ........ - ¿Y papá? - ........ - El.... Se fue hijo... Tu padre se fue.. - . . . . - ¿Quién sos? - .......