ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¿Era ese un sueño?
Poder estar ahí presente en Qatar, siendo parte de la Selección Argentina, o como muchos la llamaban "Scaloneta". Grupo hermoso ganador de la Copa América y Copa Finalissima, y quizás, si Dios quería, también de la Copa del Mundo. Entendía que su posición era la misma que la de Leo Messi y aunque fuera exclusivamente suplente de este, con estar ahí, Paulo ya se sentía ganador. Sin embargo, había otra cosa súper particular que lo hacía ya sentirse campeón del mundo, y se trataba de nada más y nada menos que haberse quitado las ganas de probar los labios del hombre que le gustaba hace una banda, de Leandro Paredes.
A veces le costaba asimilar lo que realmente estaba pasando, eso de poder besarse y tocarse con Leandro, eso en particular, parecía un sueño. Desde la primera vez que pasó tras esa borrachera de mierda que se había agarrado con Cuti, él había sido feliz, primero tuvo como veinte crisis, pero fue feliz al final.
Dybala llevaba enamorado en secreto del alfa por tanto tiempo, que el poder estar así con Leo como estaban actualmente, era un avance gigante que nunca pensó dar en su vida.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
¿Por qué? Simple: Leandro estaba casado con Camila.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤCamila era una gran protagonista en los pensamientos continuos del omega con olor a flor cítrica, por mucho que él intentara a toda costa evitar pensar en la muchacha, siempre la recordaba y era justo ahí, la culpa otra vez lo envolvía. Oportunidades no faltaron, muchas veces le preguntó a Leandro si no se sentía mal por lo que hacían, pero el alfa siempre desviaba el tema y las dudas en Dybala seguían intactas.
Quizás aquello era la primer "red flag" que Paulo conocería de Leo. Infidelidad.
La infidelidad para él era un tema muy delicado. No le gustaba ni de una parte, ni de la otra. Odiaba pensar que estaba metido en medio de una pareja, y peor se sentía con saber que ahora era parte de eso por su boludo corazón que no dejaba de latir por el bostero. Leandro, él le gustaba tanto que Dybala era capaz de pretender ser ignorante del matrimonio, pero, ¿por cuánto tiempo?
En algún momento eso se iba a terminar, no iba haber más de Leo para él. El mundial en un mes culminaría, pero su estadía en Qatar todavía no estaba definida, podría ser sólo semanas o el mes entero, pero lo único cierto es que cuando acabara, cada uno tomaría su camino alejado del otro nuevamente. Sí, ambos estarían en Italia, al menos compartirían país; un Juventus y el otro Roma, seguramente se encontrarían en un partido, pero no más que eso. Leandro volvería a su vida con ella, y Paulo a su vida sin él. Al final Dybala no tenía a nadie, y tampoco quería a nadie que no fuera el alfa, lo único que le quedaba era aceptar la realidad, una realidad donde sus días, horas y minutos estaban contados.
ESTÁS LEYENDO
IRRESPONSABLE [ +18 ] ㅡ Paredes X Dybala
FanfictionPaulo fue elegido para compartir habitación con un alfa porque es considerado el omega más responsable, pero entre tantas cosas olvidó los supresores y ahora tiene que buscar la forma de no cagarla con Leandro en medio de su celo, aunque en el fondo...