El comienzo...

646 13 0
                                    

Hola desde los 10 años he tenido problemas de autoestima, aceptación, confianza, entre muchas otras cosas, decidí escribir sobre como me siento porque llevo 7 años tratando de cambiarlo por mi propia cuenta sin ir a terapia ni ese tipo de cosas he vivido infinidad de cosas que en vez de ayudarme a salir me hunden cada día más, si, lo he podido controlar bien estos años pero nada mejora y decidí hacer algo para poder cambiarlo todo, empezaré desde cero de nuevo, muchas veces ya lo hice pero siempre tengo inconvenientes o se me dificulta, hablaré de algunos problemas que he tenido a lo largo de los años.
Todo comenzó cuando yo tenía 10 años y  mis padres se separaron, en ese entonces yo era muy pequeña y no comprendía las cosas lo tome a la ligera pues no creí que me afectaría tanto pero claro que lo hizo, al no tener una figura paterna que me hablara de como eran los hombres o me aconsejara, me afecto a lo largo de los años.
Jamás hable de este tema con mi madre o con algún familiar, no quería que nadie supiera como me sentía pero el callarlo tanto tiempo me hizo daño, desde ese día comenzaron mis problemas y mi miedo al abandono, siempre buscaba encajar en algún lugar y núnca lo hacía, cambiaba mi forma de ser para adaptarme a mi entorno pero siempre fui diferente al resto y no encajaba, no sabía socializar y eso era difícil para mi.

Cómo aprender a estar sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora