Como cerramos una página 9 un capítulo más de nuestra vida? esto es difícil, mayormente no sabemos alejarnos de personas o cosas que nos hacen daño y nos aferramos a ello muchas veces.
Si quieres cerrar una etapa de tu vida con una persona, la mejor manera de hacerlo es haciendo contacto 0, pues ya no te atormentarás pensando que hace o con quien está, el contacto 0 no solamente es dejar de hablarle a esa persona definitivamente, si no también es dejar de estar al pendiente de su vida, dejar de ver historias de el/ella o preguntarle a sus amigos por esa persona.
La manera más sana de demostrarnos amor propio es alejándonos de las personas que nos hacen daño y solo buscan desequilibrar nuestra vida o confundirnos o manipularnos para hacer lo que ellos quieran sin nosotros darnos cuenta.
Si, yo se que alejarte de es apersona te va a doler y mucho, incluso puedes sentir que te falta una parte de ti y que estás incompleto, pero todo pasará y te sentirás mejor cuando l@ dejes ir, sentirás un alivio porque tu estado de ánimo no dependerá de lo que esa persona haga o no haga.
Todo es parte de un proceso, un largo y doloroso proceso en el cual tendrás que acostumbrarte a ya no ver a esa persona, hablarle ni contarle nada, pues de eso se trata el contacto 0, te dolerá y mucho pero eso será al principio, cuando tomes conciencia y te des cuenta de que esa persona te dañaba será más fácil y no dolerá tanto la partida de ella o el.
Tómate tu tiempo para darte cuenta de lo que vales y mereces y no permitas que nadie te haga sentir menos, ni mucho menos permitas malos tratos solo porque crees que te ama.
Cuando finalmente dejes de pensar en esa persona, te darás cuenta de que todo valió la pena, cada lágrima, cada llanto, cada grito, cada momento del duelo que viviste habrá valido totalmente la pena cuando aprendas a cerrar páginas o capítulos en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Cómo aprender a estar sola
Historia CortaEste libro fue elaborado con la finalidad de ayudar a personas que se sientan identificadas con alguno de los temas de los que se habla en el.