Despedida

36 2 0
                                    

A lo largo de nuestra vida, debemos aprender a soltar, a soltar a aquellas personas que no nos aportan nada bueno y al contrario nos restan, opacan o quitan nuestro color o brillo.

Si te has cruzado en tu camino a personas que tratan de opacarte o de copiarte discretamente, alejalas de tu vida, están tratando de quitarte tu brillo o tu color.

El brillo o color de cada persona es su forma de ser, su personalidad, sus gustos musicales, su estilo de vestirse, su carácter, etc.

Todos tenemos un color y es nuestro, es único porque todos somos diferentes y eso nos hace especiales, no dejes que nadie te diga que eres igual al resto, porque nadie es igual a nadie, cada persona es distinta al resto y brilla con intensidad al igual que los demás.

Eres alguien realmente maravilloso en todos los sentidos posibles y alguien que destaca muchísimo, alguien valioso, amable e inteligente, no dejes que alguien trate de decirte lo contrario, tampoco que te quieran menospreciar por lo que vales y mucho menos que te quiera quitar tu color o tu brillo.

Aleja a aquellas personas que no traen nada bueno a tu vida, alejalas lo más que puedas, estar rodeada de gente así no traerá felicidad ni alegría a tu vida, al contrario te hará sentir miserable e igual al resto cuando no lo eres.

Cómo aprender a estar sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora