Promesas vacías...

32 1 0
                                    

A lo largo de nuestra vida solemos prometer infinidad de cosas, prometemos estar siempre con una persona, o núnca olvidarnos de ellas, pero mayormente son solamente palabras vacías sin algún significado.

Pues muchas veces por más que queramos no podemos cumplirlas, y no porque nos arrepentimos de ellas, sino por la situación en la que nos encontramos.

Preferimos fallarle a los demás que fallarnos a nosotros mismos, por mucho que te esfuerces en cumplir tu promesa o tu palabra, mayormente nos encontramos con muchas dificultades para poder cumplir aquella promesa que hemos hecho.

El fallarle a una persona está totalmente normalizado y ya es algo normal, cambiamos tanto que ahora romper una promesa esta bien visto, cuando realmente no sólo le estamos fallando a la persona que nos dio su confianza sino que también nos fallamos a nosotros mismos y a los valores que alguna vez nos enseñaron.

Dejemos de normalizar el fallarle a las personas que nos quieren y aprecian, aprendamos a ser conscientes y responsables de nuestras promesas y actos para no sólo dejar de decepcionar a nuestros seres queridos, sino también dejar de decepcionarnos a nosotros mismos.

Los actos siempre tendrán mayor significado que unas simples palabras

Es una frase que muchos dicen para así librarse del peso cuando rompen una promesa, pero no es del todo cierto, si, si quieres demostrar que realmente quieres a alguien puedes aplicarlo, ya que un te quiero o un me gustas no bastará para que la persona crea eso, en cambio ser cariñoso, prestarle atención, etc. Son muestras de cariño realmente, y es algo que le gana por mucho a las palabras.

Pero cuando prometes algo y no lo cumples o cambias de parecer al poco tiempo, no aplica, ya que en ese pequeño acto que cometiste, la confianza que esa persona te tenía la habrás perdido.

Esto es mi opinión personal sobre las promesas vacías.

Cómo aprender a estar sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora