Hola, gente, tanto tiempo.
Cómo quizás varias ya saben, hace un año inició un conflicto con esta historia porque tiendas de algunos países comenzaron a imprimir su PDF ilegal y a venderlo tal cual, como fanfiction.
En ese entonces, hablé con ustedes para decirles que eso no se podía hacer (más allá de pasar a llevar mi trabajo, está mal en muchos aspectos).
Tristemente, la historia se siguió repitiendo. Incluso si dije "por favor, no lo compren, lean la historia en Wattpad, que es gratuita", hubo mucha gente que la compró de todas formas y hasta la presumió. El asunto llegó tan lejos, que había quienes me escribían únicamente para decirme "hola, sé que dijiste que no comprara tu historia, pero lo hice igual porque me gusta mucho, bien trabajo:)". Oigan JAJAJA no sé si era burla o un cumplido, pero de que fue agobiante, pues lo fue. No entiendo cómo funciona la mente de ciertas personas, pero en fin.Así que, finalmente, tras tener un tiempo libre durante este verano, decidí reescribir Niño de la luna. Siempre les he dicho que no veo la gracia en un copia-pega de la historia para pasar de Wattpad a físico, así que hice todo desde cero. Obvio, sigue siendo Niño de la luna, pero versión mejorada y con más contenido.
¡Así que hoy vengo a compartirles este gran proyecto!
La razón por la que le di tantas vueltas a su publicación, era porque no podía conformarme con lo que había. Si conocen el libro, saben cómo termina. Mientras escribía el extra hace años, también me imaginaba el libro como una novela visual donde podías reiniciar y empezar de nuevo para llegar a otro final. Y no, no sé programar, pero aún me quedan ideas.
Basándome en eso, en vez de crear un libro, me decidí por una saga.¿Alguna vez vieron Globin?
Pues justo ahí se habla de que los humanos tienen cuatro vidas: una vida de plantar semillas, una vida de regar y cuidar las semillas, una vida de recoger los frutos y una vida de disfrutar las cosechas. O algo así.Entonces, ¿y si esta era solo la primera vida? Esa es la premisa.
Niño de la luna finalmente se convirtió en el primer libro de una saga de cuatro libros que creé. Ya que me volví fan del cliché de reencarnación, decidí que podía usarlo también aquí. ¡Así que aún quedan tres vidas de los protagonistas por descubrir! Y, espero, de verdad las amen. No diré que todo será miel sobre hojuelas, porque ni NDLL lo es fhfhjf. Pero es bueno, bajo mi criterio (soy la autora, esto puede ser muy subjetivo xd).
Los libros los compartiré en esta plataforma también, para que tengan acceso a ellos. Los venderé en físico también, para que tengan la opción de adquirirlos si así lo desean. Con el tiempo, actualizaré esta versión para que pegue con las otras tres partes por venir. Pero será un proceso algo lento, porque estoy haciendo internado en salud y pues no hay tiempo TTTT.
Paciencia, gente, por lo pronto les dejo esta gran explicación y la imagen de NDLL en físico.
¡Charán! El libro ya está a la venta en Amazon. Es de autopublicación, así que no está ligado a ninguna editorial. Si son de Chile, pues planeo hacer mi propia venta dentro del país para que les salga más económico (porque sí, se acaba pagando el doble pidiéndolo desde USA TT), pero eso ya será en abril en lo que me organizo hdhffh. Para el resto de países, Amazon es la única opción uu.
Esta versión incluye la historia completa, insisto (es que aún hay gente que cree que dividí el libro en cuatro y no, son historias diferentes TTTT).
¡Y eso! Gracias infinitas por su apoyo. Sobre todo por ser pacientes y esperarme, y por pelear con la gente que imprimió ilegalmente el pdf (?. Ahora, vamos a hacer esto bien. Les mando amor 💕
PD: Para más información, pueden buscarme en instagram, que es la única red social que manejo. Igual es más fácil contactarme ahí, la verdad no entraba a Wattpad desde hace meses. Pero aquí estoy, dejo la información a su disposición unu.
ESTÁS LEYENDO
Niño de la luna [KTH+JJK]
FanfictionJungkook fue la persona especial de Taehyung. Y Taehyung, para Jungkook, fue su verdadero milagro.