[1/3]
· Sábado 7 de octubre de 2006
Taehyung se apoyó en el marco de su ventana, observando fijamente al niño de voz dulce que cantaba melodiosamente. Por momentos deseaba tener consigo una grabadora para ser capaz de guardar su canto, ¡de seguro encontraría cientos de personas dispuestas a apreciarlo! Jungkook, en definitiva, poseía la voz más bonita que él en su vida había escuchado. ¿Era así como cantaban los ángeles acaso?
¿Era normal sentir tanta admiración por alguien?
Jungkook siguió cantando, abriendo los ojos para encontrarse con la atenta mirada de su amigo. Este último sintió su corazón dar un brinco en cuanto una sonrisa se deslizó por sus finos labios que no dejaron de moverse. Dios, él era tan lindo. Y ahí, bañado por la luz de la luna, Taehyung sólo podía corroborar que su nuevo amigo era un ente extraordinario y no un niño cualquiera.
Al fin y al cabo, ningún niño lucía tan increíble como Jungkook.
―¿Sabes? ―Se atrevió a hablar cuando por fin el menor dejó de cantar. ―No podré verte la próxima semana
―¿Ha sucedido algo?
―Es el cumpleaños de mi mejor amigo y voy a ir. Ya que él vive en otra ciudad, me ha invitado a pasar todo el fin de semana en su casa
―Eso se oye divertido ―Jungkook caminó hasta la ventana, apoyando sus manos en el marco para poder apreciar el rostro de Taehyung de cerca. ―¿Planeas darle un regalo?
―¡Por supuesto que planeo darle un regalo! No puedes llegar a un cumpleaños con las manos vacías ―Jungkook ladeó su cabeza, un poco confuso. ―¿Nunca has ido a un cumpleaños?
―No
―¿Tus compañeros no te invitan a sus cumpleaños?
―Ni siquiera sé si ellos los celebran ―Admitió con una triste sonrisa. ―No hablo mucho con ellos
―¿Qué hay de tus primos? ¿No vas a sus cumpleaños?
―No tengo primos
―¿Cómo alguien no podría tener primos? ―Jungkook se encogió de hombros, sin saber qué era lo que Taehyung deseaba escuchar. ―Ya está, ¡te invitaré a mi cumpleaños entonces!
―¿Tu cumpleaños? ¿Tus padres te dejarán invitarme?
―¿Por qué no lo harían?
―No me conocen ―Musitó. ―Y ellos conocen a todos tus amigos, ¿cierto?
―Es así ―Hizo una mueca con sus labios. ―¡Pero eso es fácil de solucionar! ―Rápidamente recuperó su sonrisa. ―Sólo debes venir a mi casa durante el día y te presentaré ante ellos, entonces serás oficialmente un amigo para mi familia
―Pero, hyung ―Ahora era él quien fruncía sus labios con lástima. ―Papá no me deja salir de casa al menos que sea para ir a la escuela
―¡Tienes que encontrar una forma de que él te deje! Quizás si haces muchas cosas buenas, él por fin te permitirá salir con el resto de los niños
La expresión del niño fue neutral mientras meditaba al respecto. ¿A qué se refería Taehyung con "cosas buenas"? Jungkook no estaba seguro de si él solía hacer cosas buenas, pero definitivamente estaba seguro de no hacer cosas malas. Su maestra siempre destacaba lo buen niño que era; buenas calificaciones y muy respetuoso. ¿Qué más debía hacer entonces para conseguir la aprobación de su padre? Su mirada se llenó de tristeza al comprender que estaba muy lejos de obtener esa respuesta.
Después de todo, para su padre él siempre sería un mal niño.
―Hey... ―Taehyung no pudo pasar por alto su repentino desánimo. ―Si eso es difícil, puedo pedirle a mis padres que hablen con el tuyo para que te dé permiso
―No creo que sea una buena idea ―Murmuró. ―Papá no es amistoso con la gente y los vecinos siempre están cuchicheando acerca de nosotros cuando nos ven
―¡Hm! ―Frunció su ceño. ―¿Y cómo conseguirás asistir a mi cumpleaños si ni siquiera puedes salir de casa para que conozcas a mis padres?
―Yo... ah... ―Balbuceó. ―¿Cuándo es tu cumpleaños?
―El 30 de diciembre
―Bien. Prometo que de aquí a esa fecha habré ideado un plan para poder asistir a tu cumpleaños, déjamelo a mí
―¿Lo prometes? ―Taehyung extendió su meñique hacia él, mirándole con seriedad.
―Lo prometo ―Envolvió su meñique con el del contrario.
El mayor sonrió, mucho más tranquilo con aquella respuesta, ¡Jungkook no lucía como la clase de niño que rompía una promesa!
El menor intentó sonreír también, grabando en su mente aquella fecha. Él haría todo lo posible para ver a Taehyung aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Niño de la luna [KTH+JJK]
FanfictionJungkook fue la persona especial de Taehyung. Y Taehyung, para Jungkook, fue su verdadero milagro.