Final de la segunda parte

13 1 0
                                    

El coche traqueteaba al circular por el camino de tierra. Dipsy y Po dormían plácidamente en sus asientos. Dipsy, cansado tras regresar, había caído dormido poco después de que le contaran toda la historia. Po, con Dino en sus brazos, no tardó mucho en tener sueño. Sus otros dos amigos (uno al lado del otro en el lado derecho) observaban el paisaje y charlaban en voz baja. Laa Laa se acercó al asiento del conductor.

-¿Cuánto queda? -preguntó.

-Media hora -contestó Rowan, que conducía- Llegaremos a tiempo para comer.

Ésta regresó a su asiento. Se agachó para coger su mochila -junto a la de Dipsy, que le había preparado el día anterior por si le encontraban- y la colocó sobre su regazo. La abrió y extrajo un envoltorio de papel donde había guardado unas tostadas tubby para el viaje. Tomó una y se la ofreció a su único amigo despierto:

-¿Quieres?

-Sí, gracias.

Comieron sus respectivas tostadas con tranquilidad, y pronto sonrieron como las galletas que acababan de devorar. El chocolate siempre levanta el ánimo.

-Tengo ganas de llegar -comentó Tinky Winky, acercándose a la ventanilla.

-Yo también. Suena a un sitio muy bonito.

-Os gustará -añadió Rowan- No solo es muy bonito, también muy grande. Tendréis mucho espacio para jugar. ¡Y vuestra propia cabaña! Menudo lujo, ¿eh?

-Sí, lo es -corroboró Laa Laa- Gracias por prepararlo.

-Bah, no tuvimos que hacer nada. A las familias se les permitía compartir la misma cabaña. Sois una especie de familia, ¿verdad? Nos costó un poco explicarlo cuando reservamos.

-Parece que hemos tenido suerte -comentó Tinky Winky.

-Sí -convino Rowan- No sé, tengo la sensación de que nos espera una época buena. ¿Vosotros no?

Los dos Teletubbies se miraron. Tal vez Rowan tuviera razón; parecía que por fin volvían a tener suerte en la vida, ahora que estaban los cuatro reunidos de nuevo, de camino a un lugar nuevo, pero excitante.

Ocurriera lo que ocurriera, se tendrían unos a los otros, para hacerse reír, consolarse, divertirse... Y para sobrevivir.

Más dispuestos que nunca, los Teletubbies habían vuelto, y se dirigían hacia un futuro incierto.

Continuará.

Slendytubbies: Sangre y Lágrimas [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora