Sus hermosos ojos azules miraban atentamente a la menor y al hombre frente a ella, su hermana la había citado algo muy normal en la de ojos rubíes.
Soltó un pesado suspiro, la peli blanca contraria tenía una gran sonrisa mientras que en su mente pasaba el pensamiento “Seguro está celosa” la sombra ahora en forma humana, apoyado levemente en una de las columnas alejado de la vista de los tres, sonreía divertido de verdad la princesita es una tonta.
–¿Y bien, para que me ha llamado? —por fin rompió el silencio con una sutil sonrisa falsamente amable en la cara la hermana mayor-
–Hermana, él es el Duque Phantom mi primera joya —la menor presento al chico apegándose más a este, tratando de provocar algún sentimiento en su hermana- Consideraba que necesito presentar a todas mis joyas frente a ti!
El tono meloso, y sin dudas sin ningún respeto de la más joven le daba claramente muchos pensamientos a la de ojos azulados. Asintió sin darle mucha importancia al asunto.
–Me parece bien, presentar a tus....joyas frente a los integrantes más importantes de la familia es algo tradicional —resaltando la palabra importante tomó de la taza de té- bueno, me encantaría seguir hablando con mi querida hermanita, y el duque. Pero, debo de retirarme.
–Claro, no te preocupes hermana! —hizo una corta reverencia a la fémina quien pasó de largo-
–Nell Phantom —llamo al de tez oscura quien la miró directamente a los ojos- cuida de mi hermanita —le sonrió burlonamente-
Clara indirecta de que el joven duque sería la niñera de la princesita mimada. La fémina al estar lejos de la habitación desapareció su sonrisa.
–Un maldito prostíbulo —al lado suyo la sombra quién había llegado unos momentos después sonrió con burla-
–No vas a tener que hacer mucho con ella, solo le interesan los hombres guapos~ —le dijo colocando sus manos humanas en los hombros de la fémina- Su próxima presa es el príncipe de Xek
–El chico fénix? —preguntó la peli blanca con molestia-
–Debes de apresurarte —apretó levemente sus hombros con una voz más seria-
El enemigo ya acomodó su primera pieza en el pequeño tablero ¿Cuál es tu primera jugada querida mía?
Edit:
Recuerden que las frases al final serían pistas para descubrir quién es la sombra/humo.Sunny~