I
Estacionado en su auto, Kang Chan Woo estaba taciturno y absorto en sus pensamientos. Tuvo una cita no planeada y en solo unos minutos escuchó una historia sorprendente. Su matrimonio había sido decidido sin que él tuviera conocimiento, y su pareja era Song Ye Jun. Además, este quería romper el matrimonio, por lo que lo citó para decirle claramente - Usted no es mi tipo -
- Ja, ja.
"Fui rotundamente rechazado como pretendiente, aunque nunca me confesé y no tenía intención de hacerlo. Y me rechazó en mi cara."
- Esta bien, puede que no sea de su agrado. Lo entiendo, pero...
Aunque los ancianos lo decidan, el matrimonio es entre ellos dos. Y Kang Chan Woo tenía el derecho de preguntarle la razón por la cual se opone al matrimonio, así mismo, Song Ye Jun tenía el suficiente derecho de responderle o no.
Y lo hizo; aunque su respuesta fue bastante ruda y Kang Chan Woo no se lo esperaba, él entiende que todos tienen preferencias diferentes.
Pero hay algo que no entiende.
- ¿Por qué parecía que iba a llorar mientras lo decía?
A diferencia de sus palabras firmes, Song Ye Jun parecía esforzarse por no llorar durante toda la conversación. Y su expresión no deja de rondar en su cabeza por algún motivo.
II
Ye Jun silenciosamente se recostó en su cama y miró al techo.
Después de terminar la cena, escuchó todo sobre su matrimonio y les expresó su intención. Les dijo que no quería este matrimonio.
Dio como motivos: el personaje de Kang Chan Woo y la relación seria que tiene con alguien. ¿Acaso la compañía no ha estado alcanzando buenos resultados hasta ahora? He estado viviendo bien y ahora que he llegado a esto, no quiero tener alguna relación con un alfa que no tenga amor para alguien de mi naturaleza. No quiero ser controlado por un alfa solo por que soy omega.
No quería usar como método el menosprecio, pero no tenía muchos pretextos que decir; además le pareció que decir el motivo que le dio a su hermana Song Ye Rin ya Kang Chan Woo no iba a funcionar.
Después de un breve silencio, su padre habló. Reconoció que el compromiso fue algo apresurado, pero era un asunto importante y era difícil retractarse. En vez de anularlo, hablaría con su familia para retrasar un poco la fecha.
- Esto es lo máximo que puedo hacer.
"Solo consiguió esto".
Ye Jun sabía que esta era la máxima concesión que podía hacer su padre.
La vez pasada sin la oposición de ambas partes, el compromiso avanzó rápidamente. Esta vez, aunque no lo impida, el avance será más lento. Mientras tanto, es posible que pueda provocar alguna situación para anular el compromiso. Si se une Kang Chan Woo, juntos tendrán más pretextos.
"Sobre eso... ¿fue absurdo adelantarme a decírselo?"
Vino a su mente la expresión de Kang Chan Woo la última vez que lo vio en la cafetería. Al escuchar que "no era su tipo" arrugó mucho su frente. Más que estar enojado, su expresión era de desconcierto.
"Fue la primera vez que vi esa expresión en su rostro."
Ni siquiera podía imaginar que Kang Chan Woo haría esa expresión frente a él. Él nunca le mostró esa expresión; nunca pudo hacer que la hiciera.
"Es un poco reconfortante".
Ye Jun se rió. Quien sabe, tal vez con eso realmente quiera romper el compromiso.
YOU ARE READING
SPREM
RomanceNo tuve una vida matrimonial feliz. La mayoría de los matrimonios arreglados son así, pero mi caso en especial lo fue. Ya que él me odiaba. Digo, fui yo quien lo hizo terminar con su amante. Aunque no fui yo quien saco el tema del matrimonio arre...