Capítulo 5. Extraño. Parte I

12 0 0
                                    


I

Hola Sr. Kang Chan Woo. Soy Song Ye Jun.

Escuché sobre el proyecto.

Me gustaría reunirme con usted mañana para que hablemos con más detalle.

Es la segunda vez desde que regresó, que Ye Jun contacta a Kang Chan Woo y este, nuevamente aceptó.

El encuentro quedó formalizado y se llevaría a cabo en una habitación privada de un restaurante tradicional. Ye Jun se acongojó varias veces mientras iba de camino al lugar. «¿Cómo voy a abrir y conducir la plática?» Llegó a la conclusión de que utilizaría el ataque frontal.

- Le agradezco el patrocinio, sin embargo, me gustaría que retirara su cooperación para la feromona alfa.

Kang Chan Woo no se esperaba estas palabras.

- ¿Cuál es el motivo?

- Yo también tengo curiosidad por saber ¿por qué el Sr. Kang Chan Woo aplicó como voluntario para este experimento?

Al escucharlo, Kang Chan Woo guardo silencio por un momento, pensando si decirle o no. Con una pregunta Ye Jun le insinuó la razón.

- ¿Es porque es el proyecto de la Srita. Kim Da Hyun?

Podría patrocinarlos, pero no hay razón para que participe en la investigación, donando sus feromonas. Antes, mientras vivía junto a Kang Chan Woo, nunca vio que las feromonas le afectaran, así que la probabilidad de que ese fuera el motivo es baja.

Así que se decidió por Kim Da Hyun pero tenía que preguntarle al menos una vez, sin embargo por la expresión que mostró Kang Chan Woo, vio que no era así.

- ¿El perfume de feromonas fue propuesto por Da Hyun?

En cuanto lo supo, el corazón de Ye Jun palpitó.

- Si, fue la Srita. Kim Da Hyun quien propuso el perfume de feromonas y esta vez participará en el proyecto. Parece que no sabe nada de ella.

- Es la primera vez que escucho de esto. Además... el motivo que me llevó a participar en el experimento es similar al de usted Sr. Song Ye Jun.

- ¿Al mío?

- A mi también me gustaría que el perfume sea fabricado lo más pronto posible, así que, al participar como voluntario en el experimento podremos lograr que eso suceda.

Su motivo es similar al que Song Ye Jun le dijo a su hermana y a Da Hyun. Sin embargo, sigue sin entender por qué Kang Chan Woo está interesado en el perfume de feromonas y quiere que se fabrique lo más pronto posible.

Recuerda muy bien la feromona de Kang Chan Woo. Hace unos días, por accidente la olió, la cual, es parecida al aroma de la brisa. Se dio cuenta que ya la había olido antes de regresar, solo que antes, su feromona era ínfima, suave y estable, lejos de ser emocional.

Antes de la regresión, Kang Chan Woo nunca libero feromonas, ni aunque estuviera enojado o al menos no que Ye Jun recuerde... salvo una vez... por su celo, después de casarse.

- Quiero que el producto sea exitoso lo más pronto posible y usarlo para hacer un trato con mi padre.

Ye Jun miró fijamente a Kang Chan Woo pero no por mucho tiempo. Kang Chan Woo pronto entendió a qué se refería ese trato.

- Sobre el compromiso... ya veo.

A Ye Jun le pareció ver una pequeña mueca de tristeza en el rostro de Kang Chan Woo pero pensó que esto podría deberse a sus propios sentimientos.

SPREMWhere stories live. Discover now