Capítulo 6: El accidente

15 0 1
                                    

Tuvo un sueño bonito.

Sin embargo, la triste realidad mostraba a la persona que deseaba, postrada en la cama sin poder escucharle.

- Soy yo...

Desde hace un tiempo viene a sus sueños la voz de esa persona. Hoy también lo hizo.

- Des...pierta.

Pero al día siguiente y como de costumbre, Kang Chan Woo no podrá recordar el contenido apropiadamente.

- Despierta... por favor...

Lagrimas cayeron de los párpados de Kang Chan Woo al recordar el triste sonido de su voz.



Pan tostado, huevos fritos y ensalada.

Ye Jun miró la comida que se encontraba en la mesa y pensó «¿Cómo paso esto?»

Al despertar, primero lo escuchó saludándole y preguntándole sobre su condición y si ya se encontraba bien.

La fiebre y el dolor del día anterior han desaparecido. Aunque Ye Jun no lo recordaba, podía sentir el dolor sordo del "accidente" de la noche anterior. Sin embargo, estaba bien limpio, no se sentía pegajoso.

- No vi la arrocera así que simplemente le tosté un pan. ¿Le desagrada?

Kang Chan Woo al ver que se quedó mirando la comida sobre la mesa, le preguntó con cuidado.

- No, gracias. Provecho.

Ye Jun comenzó a comer el huevo frito junto al pan tostado; Kang Chan Woo también le dio una mordida a su pan. No hubo conversación mientras comían.

Después de comer, Ye Jun le ofreció un café y mientras lo preparaba se disculpó con él.

- Me disculpo por el accidente de ayer.

Los ojos de Kang Chan Woo se agrandaron al escuchar las palabras de Ye Jun.

- En primer lugar esto no debió haber pasado, ha sido la primera vez que me sucede. Y debido a eso y sin querer cometí un delito.

Ye Jun inclinó ligeramente su cabeza como forma de disculpa.

- ¿Recuerda lo que le dije el día de ayer?

Kang Chan Woo le preguntó con un tono de voz molesto.

- Usted lo sugirió pero fui yo quien lo eligió...

- Si. Sin embargo, de no haber estado en ese estado usted no habría tenido que elegir. Así que, me disculpo.

Kang Chan Woo quería decir algo más pero no lo hizo, en cambio levantó la taza de café que tenía delante y lo bebió.

«Tal vez en cuanto baje la taza, volverá a hablar sobre el accidente de ayer. En ese caso enfocaré la conversación en un tema que le desagrade» pensó Ye Jun.

- Escuché que terminó con la Srta. Da Hyun.

Al escucharlo, bajó la taza titubeante.

- ¿De quién lo escuchó? Ah... Da Hyun.

Su voz era áspera, como si lo caliente del café hubiera raspado su garganta. El tema fue inoportuno, como era de esperarse. Haber sacado el tema puede parecer malintencionado, sin embargo Ye Jun necesitaba hablar sobre eso, al menos una vez.

- Si, me dijo que el rompimiento no fue por mi culpa.

- ¿Solo le dijo eso?

- ... dijo que más que ser amantes por razones amorosas se hicieron amantes por razones lógicas.

SPREMWhere stories live. Discover now