IV
Por un tiempo Ye Jun estuvo atareado, recabando datos y revisándolos para ver si había algún producto o negocio que pudiera incorporar.
Entre tantas opciones, Ye Jun se enfrentó a cuestionamientos como ¿Cuál es la mejor carta? ¿Cuál es el más rentable? Se decidió por uno e inmediatamente empezó a prepararse para alcanzarlo.
Le entregó a su hermana la información pertinente sobre el proyecto. Ye Rin le dijo que habría muchos obstáculos y él lo sabía, más sin embargo, está determinado en continuar; por lo que Ye Rin le dijo que le ayudaría a encontrar un patrocinador. Ye Jun decidió aceptar su ayuda en la parte financiera y así él empezó a trabajar en la siguiente fase.
- Leí la propuesta que presentó.
Reunirse con el empleado que presentó la propuesta del producto.
- Pese a que fue rechazada, yo quiero continuar con el proyecto y deseo contar con su participación.
Persuadir y alentar al empleado para que participe en el proyecto, ya que, al haber diseñado el producto desde el inicio, comprende mejor la información. Además, al reclutar a este empleado, Ye Jun puede matar dos pájaros de un tiro, ya que este empleado es...
- Srta. Kim Da Hyun.
Es posible que al hacer a Kim Da Hyun una figura importante en el proyecto de Song Ye Jun, impida que la transfieran como sucedió en el pasado.
- Por favor, únase al proyecto "Perfume de feromonas".
Kim Da Hyun propuso desarrollar un perfume que cubre la esencia de las feromonas de alfas y omegas. La decisión de utilizar y desarrollar este producto como su mejor carta, no solo se debió a que había sido propuesto por Da Hyun sino también, porque hubo casos en que, por las feromonas, los omegas y alfas infligieron y recibieron daño sin desearlo.
Y comparado con antes, los derechos humanos para los omegas han mejorado bastante.
Si con el desarrollo de este producto hay una forma de reducir estos accidentes, Ye Jun quiere intentarlo, independientemente de sus sentimientos e intenciones.
- No dejaré que este negocio salga mal. Confíe en mí.
Ye Jun conoce el sentimiento de firmeza y pasión por un proyecto mejor que nadie. Kim Da Hyun lo miró y abrió sus ojos sorprendida y rápidamente asintió sonriendo.
V
La propuesta del perfume de feromonas fue rechazada por varios motivos. Particularmente, porque se desconoce si el perfume de feromonas lograría ocultar plenamente la esencia de varias personas. Y también porque su costo de elaboración es alto. Además, no se completó el ensayo clínico ya que no fue fácil reclutar personas para el mismo.
- Mi padre no apoyará este perfume, así que tengo que encontrar un patrocinador. Sin embargo, aunque la parte financiera se resuelva, dado que el producto está relacionado con las feromonas, será difícil encontrar sujetos de investigación.
- Pienso lo mismo.
Ye Rin le dijo lo mismo la primera vez que le mostró el proyecto y Ye Jun estuvo de acuerdo con ella.
Las feromonas es la parte más sensibles de los alfas y omegas. Por lo que es raro que algunos de los dos estén dispuestos a ser sujetos de investigación ni aunque se les dé una paga monetaria. Claro que Ye Jun eligió este proyecto considerando esa parte.
- Así que utilizaremos mis feromonas.
Aprovechará al máximo de lo que dispone, pese a sentirse presionado y ansioso. A diferencia de Ye Jun que habló con tranquilidad, la expresión de Ye Rin no fue agradable.
YOU ARE READING
SPREM
RomanceNo tuve una vida matrimonial feliz. La mayoría de los matrimonios arreglados son así, pero mi caso en especial lo fue. Ya que él me odiaba. Digo, fui yo quien lo hizo terminar con su amante. Aunque no fui yo quien saco el tema del matrimonio arre...