Capítulo 4: Acorralado. Parte 1

14 0 0
                                    

I

Amar a alguien apasionadamente.

Que la otra parte sienta lo mismo.

Casarse como resultado de estos sentimientos.

Creyó que ninguna de estas tres cosas aplicaría en él, sin embargo, terminó realizando algunas.

Pensaba que solo había hecho el "amar a alguien apasionadamente", sin embargo, también cumplió la tercera; aunque esos sentimientos no dieron frutos para la otra persona.

Cuando cumplió dos de las tres cosas, se volvió codicioso. «¿No podré hacer que sienta lo mismo por mí?» Creyó que podría hacerlo y para lograrlo primero tuvo que ensuciar su relación para retenerlo deshonrosamente.

- En este momento tengo un amante.

- Lo sé.

- A pesar de eso ¿estás de acuerdo con el matrimonio arreglado?

- ¿Tienes algún motivo para oponerte? Yo creo que es una buena idea.

- ¿Idea?

- Ya que un omega como yo, es bastante útil para un alfa como usted.

Si, en su corazón tiene muchas razones para estar de acuerdo con este compromiso, pero es mejor citar aquellas que son objetivas y que la mayoría de la gente entiende, en vez de razones subjetivas.

- Útil... dices... Es decir, que no te importa cómo se sienta mi amante en este momento.

- No lo niego.

- Por más que lo pienso, no creo que encaje con usted, Sr. Song Ye Jun.

«Me gustas. No lo sabes, pero te amo. De haber dicho esas palabras ¿habría cambiado algo?».

II

Su tembloroso cuerpo gradualmente se calmó. No supo si fue por la calidez de la otra persona, la feromona que liberó para calmarlo o ambas. Ye Jun esbozó una falsa sonrisa.

- Realmente... fue de utilidad.

Recordó lo que dijo en el pasado "un omega es bastante útil para un alfa". No se equivocó. Aunque en este momento se revirtió la situación, y comparada con antes, está realmente mejor. Sin embargo, esa elección y esto ¿fue realmente de utilidad?

«Eres detestable». (NT. Recuerden que esto le llegó a decir el alfa al omeguita).

Es inútil arrepentirse del pasado. Además, eso no ha pasado aún y no pasará.

- ¿Se encuentra bien?

- Si, gracias a usted.

Ye Jun se enderezó lentamente, bajó la cabeza incapaz de enfrentarlo, lo empujó un poco y quitó su mano de su hombro.

- Le mostré una fea imagen. Ahora si me disculpa.

Inclinó ligeramente su cabeza despidiéndose. Iba a retirarse, de no ser por Kang Chan Woo, que lo tomó del brazo.

- Yo lo llevo.

- No, estoy bie...

El sonido de un trueno interrumpió sus palabras. La mano que sostenía su brazo intensificó su fuerza, tal vez por qué sintió que se estremecía y temblaba.

- Yo lo llevo.

Aunque lo abrazaba firmemente, no le dolía. Ye Jun, a duras penas pudo reprimir un suspiro al mirar sus ojos cafés.

- Está bien...

Haga lo que haga, se muestra inseguro ante este hombre. Fue esta inseguridad lo que convirtió su relación en algo sorprendentemente tóxico, e hizo que decidiera jugar el papel de villano con tal de mantenerlo a su lado.

SPREMWhere stories live. Discover now