I
Al beber; sintió lo caliente del alcohol pasando por su garganta, dejándole la sensación de que flotaba en el aire. Continuó bebiendo en su lugar a un ritmo más acelerado de lo habitual; el bartender que conocía a Ye Jun, lo miró con preocupación. Ye Jun le sonrió ligeramente como si estuviera bien, e inclinó su cabeza para ver su trago.
Hace tiempo que no venía al bar. Tal vez, en términos de la línea de tiempo actual, vino aquí el mes pasado. Sin embargo, para el Ye Jun que vino del futuro, ha pasado bastante tiempo, ya que después de que se definió su compromiso y matrimonio con Kang Chan Woo, no entró ni una vez, hasta que atravesó el umbral de la muerte.
Al Bar A, se acude para conseguir el sueño de una noche. Ye Jun es un cliente regular de este lugar.
Solitario. Queria llenar de alguna forma sus deficiencias. Así que no podía renunciar a los momentos en los que no pensaba en sus defectos.
"Es cierto, por eso vine a este lugar."
Song Ye Jun, que vino a este lugar por la razón de siempre; está bebiendo solo en este momento. Han pasado 30 minutos desde que entró en el bar; algunos chicos se han acercado a hablar con él, pero hasta el momento ha rechazado cortésmente sus invitaciones.
"Esta noche no quiero pensar en nada".
Bebió el alcohol de golpe, insatisfecho con sus acciones.
"¿Quiero mantenerme firme a mis principios?
Aunque en la actualidad no, en el futuro estuvo casado una vez. Y su corazón aún no puede olvidarlo.
Prometió dejarlo ir y vino a este lugar solo, pero ¿qué hay con su apariencia?
Ye Jun pidió una bebida diferente; el bartender le preguntó si se encontraba bien, él le contestó que sí. El bartender preocupado, llenó su trago nuevamente tal como quería. Al beber un sorbo más de alcohol, Ye Jun se sintió excedido y mareado.
- Pedir... un... carro... ugh.
Hoy no es su dia. Ya renunció a la idea de encontrar un compañero de una sola noche; de quedarse más tiempo, le será difícil regresar a casa. Además, confirmó que las únicas personas que quedaban eran del sexo opuesto.
Ye Jun sacó el celular de su bolsillo, pero el alcohol se había extendido hasta sus dedos y el celular se le resbaló de sus manos.
- Ja... ja...
Después de exhalar un abrasador suspiro lleno de alcohol, se inclinó para recoger del suelo su celular. Sin embargo, fue la mano de alguien más quien lo levantó.
- ¿Ah?
Kang Chan Woo estaba parado en medio de su vista borrosa.
Pero ¿por qué está aquí?
"Imposible..."
Tal vez es alguien parecido o es una imaginación mía.
"Realmente estoy cansado".
Vino a tomar alcohol para olvidarse un poco de él; es ridículo como eventualmente termina evocándolo. Sin embargo, los músculos de su embriagado rostro se relajaron al ver una persona parecida a él. Pudo ver difusamente la expresión del hombre que avanza frente a él. Sus labios terminaban un poco hacia arriba, frunciéndolos.
"¡Ah! Esa expresión es igual a la de Kang Chan Woo". Ye Jun pensó que su ilusión era bastante detallada.
- ¿Qué está haciendo aquí?
También, la forma fría de hablar era la misma. Eso le gustó de él.
- Estoy... tomando...
Pronunciado desarticuladamente. El bar tender le ofreció otro trago, pero el hombre frente a él se lo impidió. Sujetó su muñeca un poco antes de que se lo diera y le puso el celular que había dejado caer.
YOU ARE READING
SPREM
RomanceNo tuve una vida matrimonial feliz. La mayoría de los matrimonios arreglados son así, pero mi caso en especial lo fue. Ya que él me odiaba. Digo, fui yo quien lo hizo terminar con su amante. Aunque no fui yo quien saco el tema del matrimonio arre...