IV
El proyecto que comenzó con un poco de tensión avanzaba más rápido de lo que pensaba. Tras continuas reuniones quedo bien establecido el rumbo de este y concluyeron el chequeo médico de sus feromonas, dando más detalles a la investigación. Como era de esperarse, el trabajo mantuvo ocupado a Ye Jun y no tuvo tiempo de pensar en algo más que no fuera el proyecto; y durante el mismo, vio el rostro de Kang Chan Woo en al menos cinco ocasiones.
Además, es natural que viera más a Kim Da Hyun para hablar sobre las actividades relacionadas al trabajo. Ya que aunque están en el mismo equipo, este proyecto fue propuesto por ella, así que regularmente compartía sus preocupaciones, comentarios sobre el estudio y los avances con Ye Jun. Claro que su personalidad gentil y agradable jugó un papel muy importante. Así que se esforzó en cuerpo y alma para que ella se relajara, y construyeran una relación cercana en la que pudieran platicar en una cafetería como ahora.
- Terminé con Kang Chan Woo.
- !?¡
Ante las palabras que salieron de no sé dónde, Ye Jun casi escupe el late que estaba bebiendo; a duras penas pudo mantener el sorbo dentro de su boca. Después de toser un par de veces por el dolor de garganta, logró abrir la boca.
- ¿Cómo?
Ye Jun sintió calor y su voz estaba un poco ronca. Lo mejor que pudo hacer, fue preguntar.
«Hace un momento, de lo que estábamos hablando ¿ameritaba estas palabras?» Pensó en su conversación de hace un momento pero se dio cuenta que no era así. Sus conversaciones eran fútiles, sobre el calor que había hecho estos días, etc; el nombre de Kang Chan Woo no fue mencionado ni una vez.
- Durante este tiempo he estado buscando el momento para decírselo, pero nunca parecía el correcto. Lo sorprendí ¿verdad?
- Si, un poco.
No, le sorprendió bastante. Por cortesía decidió negarlo, pero realmente le sorprendió. En esta situación, Ye Jun no pudo pensar en otra cosa más que quedarse inexpresivo ocultando su aturdimiento.
- Me sorprendió que me lo dijera de pronto pero ¿por qué terminaron?
«Asumo que el motivo de su ruptura no es otro más que la aparición de su prometido. Es decir, yo. Sin embargo en mi vida pasada nunca escuché a Kang Chan Woo decir que habían terminado...»
- De antemano le digo que no fue por usted jefe Song.
Kim Da Hyun leyó los pensamientos de Ye Jun y lo aclaró.
- Primero que nada, lo de convertirnos en "amantes" más que por amor, fue una relación de beneficio mutuo.
- ¿Relación de beneficio mutuo?
- Algo así. Yo pensaba en lo que quería para mi futuro; vi la oportunidad y acordamos los términos. Mirando hacia atrás... era demasiado joven.
Kim Da Hyun que se veía un poco deprimida, le sonrió a Ye Jun.
- Jefe Song, usted coordinó este proyecto aun sabiendo que estaría Chan Woo y yo, su amante. No debió ser una decisión fácil... me parece que es alguien amable y de buen corazón.
Ye Jun no dijo nada. El mismo había sugerido excluir a Kim Da Hyun del proyecto, pero era una persona importante para el mismo y esto accidentalmente, se convirtió en la justificación que necesitaba para evitar su transferencia. Pudo haber algo de aprecio, sin embargo era opuesto a la amabilidad y aprecio del que hablaba Da Hyun.
- Ahora que lo pienso, hace un tiempo decidí que si Chan Woo conseguía a alguien mejor que yo, renunciaría a él. El día que escuché el cotilleo sobre usted, por algún motivo que desconozco, quería hablarle y casualmente me lo encontré.
YOU ARE READING
SPREM
RomanceNo tuve una vida matrimonial feliz. La mayoría de los matrimonios arreglados son así, pero mi caso en especial lo fue. Ya que él me odiaba. Digo, fui yo quien lo hizo terminar con su amante. Aunque no fui yo quien saco el tema del matrimonio arre...