Aquí BambiPro, Hola! Bueno, como saben este será el fic que podrán leer a la par del primero que es Dulce, espero les guste y recuerden esta historia no tendrá un final feliz, así que lee bajo tu propio riesgo
Si eres nuev@ entonces te recomiendo que comiences con mi fic llamado Dulce y los vayas leyendo en conjunto! Sin nada mas que agregar, muchas gracias por leer !!
- Señor Jungkook ¿Cómo se declara? -
Había mantenido la cabeza agachada pero al escuchar la pregunta del juez me atrevo a mirar a todos en la sala y desde el público puedo verlo a él, no evito que se me salga una sonrisa de oreja a oreja divirtiéndome con su demacrado rostro.
- Culpable -
Respondo viéndolo a la cara, así es Min Yoongi, no sabes cuanto disfruto de verte así de jodido...
Pero me estoy adelantando mucho en eso, iniciemos desde aquel día, yo recién llegaba a esa nueva universidad, es igual a otras y realmente siento que aquí puedo pasar desapercibido como siempre, llevo tan solo unos cuantos días aquí y no pude evitar fijarme en ese chico de cabellera castaña y hermosa, de una alegría enorme y de una personalidad realmente llamativa qué además de todo va en mi salón...
- Oh, oye, toma, es tu lápiz no? -
- gracias -
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que se había acercado a mi, es tan lindo y apuesto, con un cuerpo mortal...
Los días pasaron poco a poco y me comencé a arrepentir de ser desapercibido, no quería llamar la atención de nadie, pero si la de él, sin embargo esta tan concentrado en sus propios pensamientos y sobre todo en ese chico que siempre está a su lado, me pregunto si será su pareja, aunque nunca los he visto besarse, ese chico lo toma mucho de las manos, pero no hay besos ¿o tal vez un primo? Uhmm... No se parecen en nada, no tengo idea, pero debo acercarme a él, no se como lo lograre pero tengo que hacerlo.
Desde el primer momento en el que puse mi ojo encima de él he aprendido tanto, le gusta el chocolate, su fruta favorita son las fresas, le gustan los waffles con chocolate, tiene un delicioso aroma a vainilla natural pero curiosamente el perfume que usa huele casi como su fragancia, ama bailar, no tiene familiares más que sus abuelos qué están en el asilo, ama los animales, en especial un perrito que siempre deambula por su casa al cual llamó Mickey, muerde sus labios, no deja de mover su pie si esta nervioso o ansioso, le gustan mas las bebidas frías qué calientes, ama rapear pero solo lo hace cuando esta con su amigo... Su amigo, es muy extraño ese chico que siempre está con él.Mientras pensaba caminando por esas calles para dirigirme a mi casa me di cuenta de que él tomaba el mismo camino, lo seguía de lejos y mi ventaja es que usa audífonos para distraerse, así descubrí que vive en la casa que esta frente a la mía, entonces me decidí a convertirme en otra persona, siempre he sido el chico tímido y callado, no me agradan mucho las personas y odio dar explicaciones a otros, pero en definitiva quiero que él note que existo y que no sea siempre quien solo me ayuda a pasarme el lápiz, tomó su tiempo pero me logre convertir en el jugador estrella de basquetbol de la universidad, además de que me aseguro de llamar su atención en clases de baile ya qué él también está ahí, comencé a socializar más y entonces llego el día.
Me desperté a la hora de siempre, las 5 de la mañana, rápidamente me coloque la ropa sin preocuparme mucho pues tomo mis duchas en las noches, así que me coloque la mochila y salí de mi habitación, suspiro antes de caminar por el pasillo casi en puntillas hasta llegar a la habitación de mis padres para poder asomarme, ese hombre asqueroso el cual es mi padre no está aquí así que sigo mi camino hasta el piso de abajo, reviso la sala y me doy cuenta de que tampoco está, así que suspiro aliviado, si no esta en esos lugares entonces significa que no esta en casa, el ruido en la cocina me hacer ir directo a allá y encuentro a mi amable madre cortando algunos vegetales, me acerco y toco su hombro con delicadeza, ella voltea asustada y suelta el cuchillo para cubrir su rostro, ese maldito hombre tiene tan asustada a mi madre... La tomo de las mejillas y ella abre los ojos lentamente aliviándose al verme, suelta un suspiro y me sonríe para comenzar a hacerme señas con la mano, ella no puede hablar ni escuchar, después de aquel accidente de auto qué tuvimos ella fue la más herida y debido al fierro atravesando su cuello sus cuerdas vocales se fueron al carajo.
Se comunica conmigo por lenguaje de señas, y me pregunta si deseo desayunar algo, yo le respondo qué no, me ve emocionado y sonríe mientras me peina el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Sabor (Junghope vs Yoonseok)
RandomEsta es la contraparte de Dulce. ⚠️Esta historia así como la de Dulce contiene palabras ofensivas, descripción de asesinatos, muerte de personajes y no posee un final feliz, lee bajo tu propio riesgo. ⚠️ Tras la misteriosa desaparición de Jung Hoseo...