De acurdo, las mañanas se están haciendo un puto infierno en esta casa, prácticamente salí huyendo ya qué padre se ha quedado hoy, así que salí a toda prisa además de que el maldito auto decidió no prender hoy, por esta vez agradecí mi físico porque tuve que correr hasta la escuela, en auto es mucho más sencillo llegar, pero no a pie, es por eso que corrí y corrí sujetando un poco mi gorra y sufriendo por el poco aire qué me impide tomar el cubre boca, pero los llevo para que no pudiesen ver mi rostro a detalle, ya que ayer el maldito perro sarnoso que vive en mi casa me golpeó, subo los escalones de la entrada y corro por el pasillo llevándome malas caras por parte de las personas que paso a empujar, ya han entrado a clases, me alivio un poco por ver al fin la puerta del salón y la abro con fuerza tratando de moderar mi muy agitada respiración, me miran extraño, creo que no me reconocen así.
- Disculpe la demora profesor, me permite pasar? -
La mayoría ahora hace caras más amistosas al saber que soy yo, pero el hombre no se ve muy contento
- Señor Jeon, puedo saber por qué llego tarde? -
- Tuve unos problemas en casa -
Fue culpa de padre!
- Quítese la gorra al menos, es de mala educación usar cosas como esa dentro de la institución -
- Por favor profesor, permítame solo por hoy usarla -
- Bien, esperaremos a que se quite la gorra -
Él se cruza de brazos mientras se para más derecho sin despegarme los ojos de encima, sé que detesta no ver los rostros de sus alumnos, es por eso que nos hace quitarnos las gorras, pero mi enojo es estar golpeado y que me estén bombardeando de preguntas que no quiero responder! Pero al final no me queda más por hacer, así que me quito la gorra de golpe, la mayoría comienza a cuchichear estupideces supongo al ver mi rostro moreteado.
- Lo acompañaré a la enfermería -
- No hace falta -
- Tonterías, vamos ahora mismo, presidente escolar, queda a su cargo el grupo -
- Si -
Genial, lo que necesitaba...
Caminamos por los pasillos en silencio, pero se lo que va a pasar, sé que ahora si esto se va a poner feo y va muy en cerio, finalmente llegamos a la dirección, ahí encontramos al director escribiendo algo en unas hojas, voltea al vernos entrar y su sonrisa se borra de su regordete rostro cuando mira mi ojo, ambos adultos se miran y parecen comunicarse telepáticamente.
- Vamos a la enfermería, necesita que lo curen -
Bueno, ya estoy aquí... Así que qué más da, ya una vez ahí me sientan en el banco de metal y comienzan a limpiar mis heridas, es gracioso como ambos se tienen mirándome con esas caras, primero se cuchichean cosas entre ellos dos, ya después dejan qué la enfermera termine su trabajo y se largue de aquí.
- De nuevo su padre, no es así? -
Por qué me preguntan si ya saben la respuesta los idiotas.
- Debe llamar a las autoridades señor Jeon, no puede permitir que su padre siga haciendo esto -
- No puedo, mi madre se niega a irse de ahí, papá también lo ha hecho con ella, así que yo trato de defenderla -
Qué asco, acabo de decirle papá, creo qué se me va a salir el vómito.
- Si esto continua así puede ser realmente peligroso Jungkook, si vuelve a pasar márcame y te enviare ayuda -
- Lo intentaré -
ESTÁS LEYENDO
Sabor (Junghope vs Yoonseok)
RandomEsta es la contraparte de Dulce. ⚠️Esta historia así como la de Dulce contiene palabras ofensivas, descripción de asesinatos, muerte de personajes y no posee un final feliz, lee bajo tu propio riesgo. ⚠️ Tras la misteriosa desaparición de Jung Hoseo...