Capitulo 18

29 5 6
                                    

Un día libre y ahora para mi infortunio a llegado el sábado, he tenido una mala sensación durante todo este tiempo, es como si algo me estuviese poniendo alerta, la puerta de mi habitación se abre aproximadamente a las 6 de la mañana, fue azotada tan fuerte que me he asustado y más sabiendo que probablemente era padre, a lo cual no me equivoque.

- Oye tu... Mirate, tan olgasan como siempre -

- B...buenos días señor -

Por un demonio, me escucho tan patético tartamudeando, pero verlo me causa un terror horrible.

- Como sea, tu madre y yo saldremos, regresaremos hasta mañana en la noche, así que más te vale que nada le pase a mi casa, entendiste? -

- A donde irán? -

Pregunto y mi voz sale lastimera, como si fuera un susurro de un niñito asustado.

- Eso no te debe importar inútil, así que cuidado con hacer algo estúpido mientras no estamos -

Me mira con indiferencia y comienza a caminar para alejarse dejando la puerta abierta, así que me levanto sin importarme el estar descalzo, bajo las escaleras y me encuentro a mamá a la mitad de ellas, se ve algo agobiada o tal vez extrañada, y eso se debe a que padre nunca quiere salir a paseos o algo por el estilo.

- A donde irán mamá? -

No lo sé, él no me quiso decir, me dijo que era sorpresa

- oye Kook, deja de quitarle tiempo a tu madre, y tu! Vámonos ya -

Ella se despide de mi con un fuerte abrazo y se separa sosteniéndome ambas manos, ella lee los labios así que aprovecho para decirle que tenga cuidado y que use su celular si me necesita, ella solo sonríe y comienza a bajar las escaleras para ir a lado del idiota, ambos salen de casa y suben al automóvil, los veo alejarse y yo no puedo creer que de verdad se hayan ido, no es como que quiera que mamá se vaya, pero él si, y se siente genial, pero estoy preocupado por ella. Abro mi mano percatandome que en realidad me dejo una notita escrita.

Te dejé comida preparada, cuídate mucho, por favor no temas, estaré bien cielo.

-Con amor, mami

Me dejé caer por completo en el sofá suspirando, decidí ir a tomar un refrescante baño para despertar, me puse ropa cómoda y baje a buscar el desayuno, mientras calentaba los alimentos decidí enviarle un mensaje a Yoongi.

#yoongi, de verdad lo siento #

Esperé un momento para que me respondiera pero al revisar el mensaje me di cuenta de que no le había llegado, me pareció extraño, es probable que ya me haya borrado de sus contactos, pero aún así debió llegarle...

# Quieres acompañarme a buscar a Hoseok? #

Tal vez así logre llamar su atención, tampoco le había llegado así que me sienti más desesperado.

- Aahh, tranquilo tranquilo, vamos Jungkook, tal vez, logres hablar con él en la escuela -

Mientras mastico pienso en mi gran estupidez, ser descubierto de esa manera tan tonta incluso me da vergüenza, como es posible que haya pasado algo así, debo arreglar las cosas con Min, si Hobi vuelve y no logro que ese maldito no diga nada será mi ruina.

# por favor, eres mi único amigo #

Le envío de nuevo, ojalá me deje poder explicar todo de nuevo, aun necesito pensar en mi excusa, asi que tomé un trago de jugo para poder hidratar mi garganta y mi celular comenzó a sonar, me alerte de inmediato pensando que tal vez Min me estaba marcando, pero al ver la pantalla observe que era un número no registrado.

- Hola? -

# Perdone, es usted familiar del chico que están buscando... Me parece que es Jung Hoseok? #

- SI!! Así es, usted lo ha visto?! -

Mi corazón se alocó en cuanto escuche el nombre.

# Me pareció haberlo visto serca de mi domicilio, en la casa de a lado, puedo darle la dirección si gusta #

- Por supuesto, déjeme anotarlo! -

Corrí buscando un bolígrafo y un lugar donde anotar, así que solo encontré una vieja revista y anoté la dirección, pido todos los detalles del lugar, no puedo perderme por nada del mundo esto.

- Muchas gracias, le informaré si es la persona que buscamos, muchas gracias! -

# No hay de que, espero haber sido de ayuda #

Me dice el hombre que parece tener ya sus años, camino tomando una chaqueta y guardando las llaves de casa en mi bolsillo, cierro la puerta de prisa, con seguro y corro para llegar a la dirección, ni siquiera quiero perder tiempo prendiendo el automóvil viejo o esperando el bus así que corro lo más rápido que puedo, después de unas horas llego al lugar, estoy cansado y sudoroso por el esfuerzo, camino tratando de recuperar el aliento y sintiendo como mi corazón se acelera el tan solo imaginar que puede ser mi Hobi, ubico el número de la casa y curiosamente la puerta se abre, pretendo como que estoy paseando por ahí y entonces veo salir a tres chicos, uno de ellos llama mi atención por el tono del cabello, se parece a él! Camino más rápido para verles más de cerca la cara, las manos me sudan, mis pies están tan inquietos, mi respiración se agita, pero entonces ese chico gira bien su rostro y me quedo estático en mi lugar, no es él, no es mi Hoseok...

Ciertamente se parece un poco, pero no lo suficiente, y mucho menos en su voz, ni el corazón que se forma en los labios de mi amor, ese tipo solo se parece en la complexión y el cabello, es todo... Siento como las fuerzas se me van, como si ya hubieran pasado todas las horas del día aunque aun son apenas las 11 de la mañana.

Me siento en la banca de un parque cercano mirando a las familias pasar de aquí a allá, paseando perros, jugando entre ellos, incluso envidio a las parejas que caminan juntas de las manos, viéndose tan amorosos... Saco mi celular y vuelvo a escribir un mensaje

# Alguien me acaba de llamar por el volante, fui a la dirección pero no era él #

# Estoy desesperado #

Finalmente suspiro y decido volver a casa, se me han quitado las ganas de hacer algo, pero mientras caminaba a lo lejos escuche una voz que me hizo erizar la piel, juré ponerme pálido en eso momento, era la voz de aquel chico de mi otra universidad, giré a todas partes con desespero buscando la fuente de esa voz, pronto un muchacho llamó mi atención, tenía una voz parecida, igual de escandalosa y resbalosa, pero no era él tampoco.

- Qué es esto? Acaso todos se pusieron de acuerdo?! -

# Yoongi, por favor, dejame explicarte todo #

# No es lo que tu crees, déjame hablar contigo #

Tengo ahora los nervios de punta y sé que si no me aseguro de verlo con mis ojos no estaré en paz, así que de nuevo voy a aquella casa, aquel lugar que se volvió mi refugio, el camino es silencioso y realmente ruidoso a la vez ya que al parecer se han caído mis audífonos mientras corría por lo que estoy solo conmigo mismo y escucho todo el ruido de las demás personas, sufriendo por sus vidas.

Finalmente llego y suspiro, no me doy tiempo de descansar y voy hasta el patio trasero, corro la puerta y observo aquel tambo, lo abro de inmediato y ahí lo veo de nuevo, esos pequeños pedazos que ahora son duros y casi amarillos. Suspiro y vuelvo a cerrar esa cosa más tranquilo y entro a la casa de nuevo, el cuerpo me pesa, ha sido demaciada agitación el día de hoy, que horror, esta sensación de apretujo en mi pecho simplemente no me deja tranquilo, es como si tratara de decirme algo, algo esta sucediendo y me da miedo pensar que es... Hoseok, será algo con él? Se encuentra bien? Oh mi amor, por favor, dame una señal para saber que estas realmente bien, que en poco tiempo yo podré tenerte en mis brazos.

Sabor (Junghope vs Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora