Busan, hace dos años que ya pasó todo eso, la historia que me marco por completo y de la cual me hizo huir de ahí...
Esa universidad siempre me va a marcar de por vida y mas cuando conocí al que creí que seria mi único amor, la persona que se quedaría conmigo por siempre...
Aun lo recuerdo perfectamente, ese encuentro fue maravilloso, la forma en la que mis ojos lo seguían sin parar, esos labios tan carnosos y que siempre esbozaban una sonrisa coqueta que me ponía realmente nervioso, esa piel bronceada lo necesario para verse de vez en cuando mas clara y a veces mas real, su cabello rubio peinado a la perfección en un crepe que esponjaba tan divinamente, la forma en la que se paseaba descaradamente por los salones, pasillos, por todo el maldito campus lo veía, no había un solo lugar en el que él no estuviera, en cambio ahí estaba yo, el maldito bicho raro, del cual siempre se decían tantas tonterías porque llegaba con golpes en mi rostro, nunca hablaba con nadie y siempre me mantenía cubierto con la capucha de mi sudadera para ocultarme de la vista de los demás, aun me veía mucho mas raro por ser musculoso y grande y tan tímido he idiota.
- Jungkook... -
Recuerdo el tono de su preciosa voz, era como un toque de satín, aun cuando gritaba y rogaba, aun cuando lo vi perder poco a poco el conocimiento, aun cuando pude ver la luz de sus ojos desvanecerse al igual que su vida, oh, un precioso ángel del cual, a pesar de estar corrompido por todos esos malditos aprovechados de la universidad se convirtió finalmente en alguien inalcanzable, resguardado en un lugar en especifico, un lugar que yo solo conozco.
Oh mi querido Jimin.... Es una pena que te hayas ido para siempre, pero... así debía de suceder, era el castigo que debías de pagar, era tu penitencia, una eterna que cumpliste a mi lado.
El equipo se tardo un poco en los vestidores al igual que yo, el entrenador entro algo agitado y fastidiado de vernos carcajear mientras nos vestíamos con el uniforme.
- Vamos damas, es hora de que se vayan a romper las uñas a la cancha, andando! -
- Si entrenador!! -
Se escucho en el lugar, yo iba saliendo cuando un profesor se encontró con el entrenador y se quedaron charlando, tome el balón y camine hasta el gimnasio listo para descargar toda la energía que tengo resguardada en mi, al abrir la puerta y bajar por las escaleras me doy cuenta de que ahí esta Taehyung, giro los ojos con fastidio pensando que de nuevo quiere hablar conmigo para tratar de convencerme de salir con él y ser novios, pero ya le he dicho que no pienso dejar de buscar hasta encontrarlo, pero de pronto un chico se acerca a él, parece ser del equipo, pero entonces Taehyung se inclina y lo abraza por el cuello, no sé que diablos sentí, pero la idea de que alguien mas toque lo que por el momento yo utilizo me da asco y me pone furioso, así que sin pensarlo mucho le arrojo el balón a la cara al tipo y da justo en el blanco asiéndolo separarse, se toca la cara mientras se queja del dolor.
- Oye, no es tiempo para que hagas estos shows aquí, así que ponte a entrenar -
- JA! Crees que por solo ser el capitán puedes decirnos que hacer y que no? Piérdete Jungkook -
- Taehyung, lárgate de aquí -
- Él no se irá a ningún lado, ¿entendiste? -
Me responde con valentía sintiéndose tan poderoso frente a Tae, que tonto, solo para impresionarlo.
- Estas retándome acaso? -
Nadie parece meterse en nuestra discusión y esto se debe a que ya saben como terminan los tipos que hozan retarme... Terminan justo en un hospital.
- Ya me tienes arto con tus tonterías de creerte el mejor, a quien quieres engañar? Eh?! -
Me da el primer empujón que realmente solo me hace sacudirme pero no retroceder.
ESTÁS LEYENDO
Sabor (Junghope vs Yoonseok)
De TodoEsta es la contraparte de Dulce. ⚠️Esta historia así como la de Dulce contiene palabras ofensivas, descripción de asesinatos, muerte de personajes y no posee un final feliz, lee bajo tu propio riesgo. ⚠️ Tras la misteriosa desaparición de Jung Hoseo...