Al llegar la hora del receso mire a Min muy cansado, incluso se recostó en la mesa sin tocar su comida ni un poco.
- Te encuentras bien? -
- Estoy hecho polvo -
Me dice levantándose poco a poco mientras aprieta suavemente sus hombros, y es cierto, se ve que fue dura su jornada.
- Sabes, había mucha gente a mi gusto, y el tonto del jefe nos pidió que limpiaramos todo rápido -
Clavó la pajilla en el orificio del jugo y comenzó a beberlo, se ve estresado.
- Ya veo, debe ser mucho para ti no? -
- Lo es, soy el único encargado de limpieza, ese maldito... Además detesto que deje que organicen fiestas ahí, al final nosotros salimos tarde porque hay que dejar todo limpio y ordenado para el día siguiente -
Vaya, el trabajo de Min se escucha tan pesado, ahora entiendo un poco más por que siempre está de malas. Al final, de nuevo clases de baile, soy el primero en llegar al gimnasio por lo cual me pongo mi ropa de práctica, sin embargo Taehyung llega también, se ve un poco dudoso pero al final entra y se me acerca.
- Hola -
- Qué hay? -
Se sienta a mi lado se que hay algo que quiere decirme.
- Lamento haberte dejado en la fiesta -
- Oh, no hay problema -
No es como que te necesite.
- Sabes, la verdad me dolió mucho lo que dijiste -
- Yo? Qué fue lo que dije? -
- Sobre que nadie es mejor que Hoseok -
Me quedo callado, aun recuerdo bien eso, pero lo dije de verdad, no fue ninguna mentira.
- Y por qué te duele? Sabes que Hoseok lo es todo para mi -
- Pero... Entonces cual es mi lugar? Qué es lo que soy para ti? -
Ambos nos volteamos a ver, se ve nervioso, pero aún así se nota el esfuerzo que hace para encararme.
- Ya te lo había dicho, solo eres mi pedazo de carne, no esperes más de mi -
Eso al páreser le afecta y se levanta rápidamente para salir del gimnasio chocando con los que apenas iban a entrar, por el momento realmente no me importa si se enoja o no, no voy a cambiar de opinión, Hoseok lo es TODO para mi.
Después de mis practicas con el equipo de fútbol me alisté y me quedé afuera del campus sentado en los escalones que supongo no deben estar tan limpios, suspiro mirando el cielo despejado y pronto comienzan a salir las personas de sus clases, entre la gente logro reconocer al amigo de mi novio como si nada, justo la personada que estaba esperando.
- Oye Yoon, aun no sabe nada la policía? -
Le grito para llamar su atención, se queda quieto y aun sin voltear me contesta.
- Mierda, tenias que recordármelo? -
- Lo siento, es que yo, estoy desesperado, siento que mi cabeza va a explotar -
Los dolores han sido demasiados, incluso las pastillas parece no tener efecto alguno y es demaciado estrés, ahora si se voltea a encararme con ese característico rostro suyo.
- Y crees que yo no estoy así? Crees que no me duele que no este aquí y nadie sepa nada de él? -
- Perdona Yoongi -
ESTÁS LEYENDO
Sabor (Junghope vs Yoonseok)
De TodoEsta es la contraparte de Dulce. ⚠️Esta historia así como la de Dulce contiene palabras ofensivas, descripción de asesinatos, muerte de personajes y no posee un final feliz, lee bajo tu propio riesgo. ⚠️ Tras la misteriosa desaparición de Jung Hoseo...