Capitulo 9

40 7 0
                                    

Contrario a todo en realidad me gusta mucho venir de compras al supermercado con mamá, la razón es simple, puedo imaginarme como seria una bonita tarde de compras sin la presencia de padre y eso a mi me parece realmente maravilloso.

Hijo, ve por una lata de verdura

-Esta bien -


La vida así me gustaría mucho, y creo que sería realmente buena, mientras busco en los pasillos maldigo por no encontrar las latas de verdura ¿donde demonios están?... Oh que estúpido, están ahí. Al regresar puedo ver a mamá en la sección de ropa viendo una camisa de hombre, probablemente la quiera comprar para regalársela a padre, que maldito asco me da eso.

Cuando íbamos camino a la caja registradora ella iba diciéndome que horneara un pastel, me quedé un poco extrañado pero de pronto lo recordé, un día como hoy nació ese hombre al que detesto con toda mi alma.

-Mamá, por qué lo amas tanto? -

Bueno... Yo siempre estuve enamorada de él, me cuida mucho y se que en el fondo es un ser dulce

Yo creo que eso es muy muy en el fondo, casi en el centro.

Mientras pasábamos las cosas por la banda de la caja registradora algo llamó mi atención cuando levante la mirada, ahí, dos cajas adelante juré que ante mis ojos estaba Hoseok y mi cuerpo actuó solo, estaba de espaldas y corrí dejando todo en la banda, tropecé con los carrito de compras de unas personas pero no me detube.

- Hoseok!! -

Giré a esa persona pero cuando vi su rostro me asombre, no era él...

- Perdón? -

- Lo lamento, creí que... Te confundí con otra persona -

- Okey... -

Ese chico se fue haciéndome una mueca de enojo y lo vi llendose de aquí, mamá venía rápidamente y me hizo señas preguntando qué es lo que había pasado, yo solo pude decirle que pensé que era una persona que conocía, no quiero que se de cuenta que probablemente ya estoy enloqueciendo por ver a Hoseok en todas partes.

Al regresar a casa ayudé a mamá a preparar la comida mientras ella se apuraba a hornear el pastel, realmente odio verla así de feliz, no por que horne, sino porque se que lo hace para ese idiota que no hace más que dañarla y manipularla física y psicológicamente, yo nunca podría hacerle algo así a Hoseok, qué clase de monstruo haría eso? además de mi padre claro. Después de que termine decidí ir a mi habitación los oídos me han estado sumbando, madre dice que eso significa que alguien está pensando o hablando de mi, me mata la sola idea de imaginar que Hoseok esta en algún lugar y tal vez... Está llamando por mi, imaginarme lo asustado que está, tal vez llorando o con el cuerpo adolorido, estará comiendo, tomará agua? Y si lo están golpeando? Es inevitable pensar en eso y puedo sentir las lágrimas correr por mis mejillas, maldita sea en donde diablos esta mi Hobi? Llevo mi cabello hacia atrás y escucho la puerta de un auto cerrarse, no suena aquí en casa pero si que es cerca, así que me levanté rápidamente y enfrente de la casa de mi chico puedo ver el auto de ese detective, aquel que encontré esa vez en la casa de Hoseok, se ve tan aterrador con esas fachas, observo como habla con su acompañante y señalan mi casa, cierro la cortina rápidamente pero no me despego de ella, aquel detective observa con cuidado, es extraño, su fuerte mirada me hace temerle, no como a padre, sino que temo que tal vez descubra mi secreto, entonces se acercan más a la puerta y escucho el timbre de la casa, rápidamente salgo corriendo de la habitación y bajo al primer piso en donde mamá me mira extrañada de verme tan agitado, me pregunta si es padre y yo niego, pero le aviso que al parecer son unos detectives así que me pide abrir la puerta, me tomo un ligero momento para respirar y entonces abro de un solo movimiento la puerta.

Sabor (Junghope vs Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora