Han pasado ya bastantes días, una noche mientras veía películas con mamá antes de que aquel idiota que tengo por padre apareciera, me decidí así que le comente si seria buena idea declararme de una vez, se mostro emocionada e incluso ella me dio una muy cursi y llamativa idea la cual tras pensarlo bien me di a la tarea de poner en marcha todo el plan.
Día 1 antes del gran día:
Debo conseguir que el equipo me apoye a hacer un cartel así que en el día de practica llame a todos para que se colocaran en circulo.
- Qué pasa Jungkook? -
- Nos va a regañar por estar distraídos con las porristas -
Dijo uno de ellos haciéndonos reír a todos, es cierto que se han estado distrayendo con las porristas, pero a mi me dan igual.
- Hey, cálmense idiotas! -
Les arroje una toalla para que se calmaran.
- Quiero pedirles su ayuda -
Ahora si todos se quedaron sorprendidos, normalmente no les pido nada más que den todo en los partidos y juegos de temporada, pero aquí estoy, me llevo lo bastante bien con cada uno de ellos como para saber que me podrán ayudar.
- Se trata de Hoseok -
Ellos saben quien es, saben que es mi chico o mas bien... que quiero que sea mi chico y la verdad en esta universidad parece que es normal que te gusten tanto hombres como mujeres.
- Pienso declararme el viernes a Hoseok y necesito que me apoyen sosteniendo un cartel -
- Vaya, nuestro capitán finalmente se confesará -
Todos comenzaron a aplaudirme y yo solo hice una mueca por lo patético del asunto, pero de igual forma lo agradecí, bien el primer punto estaba cubierto.
Día 2 antes del gran día:
He estado tan concentrado en todo lo que voy a hacer ese día que ni siquiera me han importado los insultos de ese tipo (padre), así que al día siguiente después de clases Hobi salió con Yoongi, me gustaría interrumpirlos pero la verdad por ahora me ha estado siendo de ayuda que hobi se distraiga y no pueda sospechar nada, así que me dirigí al cuarto de sonido en donde estaban los controles de todas las altavoces de la universidad, toque la puerta y entre encontrándome con una mujer de tal vez 45 años.
- Hola buenas tardes -
- Hijo, necesitas ayuda? -
- En realidad quería hablar con la persona que me pueda dar permiso de hablar por el altavoz el día viernes oh, y saber si me pueden prestar un micrófono con unas bocinas -
- Claro, solo llena este formato con tus datos y se te prestara el equipo de sonido -
Oh! Esto fue mas fácil de lo que me imagine, bien todo está marchando de acuerdo al plan!
Día 3 antes del gran día:
Bueno, en realidad en este tercer día me asegure de pasármela bien con Hobi y hacer que se enamore mas de mi, para mi fortuna el profesor nos pidió trabajar en parejas y yo claramente tome del brazo a mi precioso chico, el cual se puso rojo como un tomate, que lindo es.
- Bien, yo les daré los pasos, así que deben intentar seguirme el paso de acuerdo? -
- Si -
Respondimos todos, el baile al parecer ahora era un poco romántico y atrevido, Hoseok ni siquiera se molesto en hacer un esfuerzo extra pues se mueve de una manera espectacular, es tan sexy y provocador, me da rabia como todos los de la clase se le quedan viendo cuando mueve su cadera de esa forma, por lo cual a su vez yo aun bailando lo cubro pero entonces nos distrajimos del baile creando nuevos pasos sin percatarnos que en realidad todos habían dejado de bailar, la música se acabo y yo termine sosteniendo a Hobi que se mantenía inclinado hacia atrás pegando casi nuestras narices, a solo un maldito paso de besarnos, pero los aplausos nos distrajeron y nos obligo colocarnos de mejor manera agradeciendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Sabor (Junghope vs Yoonseok)
RandomEsta es la contraparte de Dulce. ⚠️Esta historia así como la de Dulce contiene palabras ofensivas, descripción de asesinatos, muerte de personajes y no posee un final feliz, lee bajo tu propio riesgo. ⚠️ Tras la misteriosa desaparición de Jung Hoseo...