Las clases han terminado por hoy yo no puedo sentirme más emocionado por salir con Hoseok, esta es la primera vez que vamos a salir solo nosotros dos ya qué normalmente Yoongi siempre se une a todo, debo guardar este recuerdo, mi primera cita con Hoseok!.
- Bueno, nos vemos mañana Yoongi!! -
Escucho a Hobi despedirse de Min mientras él le responde.
- Espera, que no tienes que trabajar hoy Hobi? -
- Oh, no, mañana es mi primer día, así que hoy puedo disfrutar -
Sonrio por la tremenda suerte que tengo, Hobi no me había platicado eso del empleo pero ya tendré oportunidad de preguntárselo mientras íbamos de camino al cine, Hobi se acercó a Yoongi y esta vez no pude escuchar lo que decían sin embargo Yoongi hizo sus ojos más pequeñitos como si estuviese admirando de Hoseok lo cual me hace sentir realmente raro.
- Vamos Hoseok -
Sale de mi boca sin permiso y me quede un momento extrañado por mi comportamiento, me trae recuerdos de hace tiempo, pero decido ignorarlos, viene a mi regalándome esa hermosa sonrisa y le abro la pueda del copiloto después de que se sube yo me subí también para poder irnos ya.
- Estas listo Hobi? -
- Si! Vamos al cine!! -
Sonrío y comencé a encender el auto poco a poco nos fuimos, en el camino decido prender la radio, se que le gusta la música así que pongo un poco para que disfrute del camino.
- Hobi, tu trabajas? -
- En realidad por el momento no había estado trabajando, sin embargo fui a una entrevista antier y ayer me dieron la noticia de que me quede! -
- Eso es genial, de que se trata el trabajo? -
- Bueno, a mi me gustan mucho los juguetes y esas cosa pequeñas qué hacen felices a los niños, así que básicamente estaré trabajando en una tienda de juguetes -
- Eso si que era de esperarse de ti -
- Por qué lo dices? -
- Es obvio, tu hermosa y dulce personalidad te hace digno de un trabajo como ese -
Logro hacer qué se ponga tímido y abraza su torso sintiéndose alegre.
- tu crees que yo soy así? -
- No lo creo... Yo lo se Hobi -
Ambos chocamos miradas y siento como mi corazón se acelera con fuerza, en definitiva Hoseok es mi destino.
Finalmente llegamos al estacionamiento y salimos del automóvil, mi celular vibra y reviso si la notificación.
# Ojala te diviertas mucho cariño, por favor cuida de ese chico #
Era mamá, ella sabía que yo quería salir cine se chico y ayer que cure sus heridas me asegure de contarle mis planes.
- Todo está bien Jungkook? -
- Oh si, no te preocupes, vamos -
Caminamos hasta el lugar y el rico aroma a palomitas nos recibe, Yoongi me menciono que lo trajera a ver una película de terror pero que fuera sorpresa, así que lo mire y sonreí.
- Iré a comprar los boleto, por que no vas a formarte en la fila para comprar palomitas Hobi -
- Estas seguro, no quieres que te acompañe? -
- No, mejor aparta nuestro lugar para comprar -
- De acuerdo, ahora te veo -
Camino hasta la caja donde compre los boletos de la película más terrorífica qué pude ver en estreno y regrese observando a Hobi, compramos las palomitas así como también las bebidas y finalmente caminamos para poder dirigirnos a la sala en donde se proyectará la película, unas cuantas chicas pasaron riendo y corriendo escandalosamente empujándose entre sí a lo cual me pasaron a empujar provocando qué uno de los refrescos callera en mi y de paso haciendo que yo chocará con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Sabor (Junghope vs Yoonseok)
DiversosEsta es la contraparte de Dulce. ⚠️Esta historia así como la de Dulce contiene palabras ofensivas, descripción de asesinatos, muerte de personajes y no posee un final feliz, lee bajo tu propio riesgo. ⚠️ Tras la misteriosa desaparición de Jung Hoseo...