- Ni lo sueñes -
- Que?!! Pero Yoongi! -
- NO -
- Por favor Yoongi Hyung! Estoy enamorado de Hoseok, se que él es gay también y tengo una oportunidad -
Le digo tratando de perseguirlo ya qué al parecer quiere huir para evitarme, se que llevamos muy poco de conocernos, pero si quiero aprovechar mi tiempo con Hobi entonces tengo que hacer esto ya.
- No quiero involucrarme en esas cosas -
Tal vez le de asco tratar de juntar a sus dos amigos, pero solo necesito de sus consejos, conoce a Hoseok de toda la vida y quiero que me de las herramientas correctas para poder estar con él.
- Yoongi, por favor, te lo ruego! Me pondré de rodilla si así lo quieres -
- Deja de ser tan tonto -
- Aunque sea, dime cuales son sus gustos, solo una cosa -
Muero por saber algo!! Maldición Min coopera conmigo!!
- Bueno, te diré algo, a él le encantan las películas, aunque le gustan mucho las de terror, pero no le digas que se trata de una película de terror, le gusta emocionarse -
- Vaya, gracias Yoongi! Sabía que me ayudarías, oh, debo ir a casa, nos vemos mañana! -
Mire mi reloj y me apresure a irme, el hombre que parece ser mi padre me pidió que regresará rápido a casa, corrí lo mas rápido que pude y logre llegar con 5 minutos de anticipación, justo entre a casa y mamá se encontraba limpiando todo con desespero, me acerque para llamar su atención.
- Mamá, que pasa? -
Tu padre ya no debe tardar en llegar,
por favor ve a dejar tu mochila- Esta bien -
Corrí hasta mi habitación y avente mi mochila, arregle un poco mi ropa y lave mi cara para verme un poco más fresco, pronto se escucho un claxon cerca de la casa lo cual me dejo desconcertado, ese lo era el claxon del auto de mi padre.
- Mamá! Vamos afuera
parece que papá ya llego -Ella movió su cabeza asintiendo y los dos salimos de casa observando como estacionaba ese automóvil nuevo, vaya, me gusta, se nota que no es nuevo, pero esta muy bien cuidado y me gusta, al otro lado llega otra persona manejando el automóvil de mi padre y lo estacionan a un lado del auto. Veo a padre salir del auto nuevo y nos mira con emoción, del otro auto sale uno de sus amigos del trabajo.
- Muchas gracias por ayudarme Mingi -
- No hay problema amigo, oh ahí esta tu familia -
Nos señaló a lo que ambos se acercaron, ese hombre me cae bien, es muy amable y respetuoso a comparación del asqueroso de mi padre. Mingi hace una reverencia hacia mi madre, la cual corresponde, todos saben que mamá no puede hablar ni escuchar, pero me sorprendo cuando lo veo hacer señas.
Buenas tardes Yeseo, es un
gusto volver a verla.Muchas gracias
Mamá se limita a agradecer pero lo hace temblorosa bajo la mirada intensa qué le regala mi padre, si, esto se va a tornar de la peor manera...
ESTÁS LEYENDO
Sabor (Junghope vs Yoonseok)
RastgeleEsta es la contraparte de Dulce. ⚠️Esta historia así como la de Dulce contiene palabras ofensivas, descripción de asesinatos, muerte de personajes y no posee un final feliz, lee bajo tu propio riesgo. ⚠️ Tras la misteriosa desaparición de Jung Hoseo...