Los Paramedicos llegaron asta donde Neymar estaba este se retorcía en el césped el dolor de su tobillo derecho era insoportable este lloraba por el dolor y la frustración de haberse torcido su tobillo los paramedicos actuaron rápido para levantarlo sutil mente para acostarlo en la camilla con ayuda de Kylian Neymar pudo levantarse un poco para después ser acostado y llevado a dentro para que lo examinarán ya que su lesión se miraba dolorosa y con una fuerte imagen que dejaría al público presente aturdidos por lo que acababa de pasar. El partido transcurso normal después de lo sucedido la victoria se la llevó el PSG con 4 Goles a su favor aunque no se miraban de lo mejor después de lo que paso con Neymar.
*Soy Un Inútil! Siempre me lesionó! Se decía Neymar así mismo miestras los doctores lo examinaban...Siempre es lo mismo soy un completo Inútil! esas palabras llegaban a su mente asiendolo sentirse como alguien insuficiente.
Al terminar de examinarlo los doctores se miraron entre sí para ver quien le decía la mala noticia. Neymar se dio cuenta de la actitud de estos y temiendo lo peor pregunto que como estaba la lesión
Lo sentimos mucho pero usted se a torcido de manera brutal su tobillo nesesitara de una surgía para restablecer su hueso a la normalidad esto le tomará más o menos 4 meses para curarse por ahora le pondremos un vendaje para así poder acomodar un poco su tobillo y que a la hora de la operación su tobillo no este tan dislocado o suelto....
Neymar no podía creer lo que escuchaba estari fuera 4 meses se perdería de una temporada o mas no lo podía creer esto era una pesadilla no podía creer lo que pasaba esta tan frustrado con sigo mismo de no poder voler a jugar durante 4 meses y para su mala, suerte tenía que hacerse una operación ese día si que no era su día.
<.........................................................>
Todos estaban en los vestidores hablando de su victoria contra el club Lille.
Estaban muy felices pero había alguien que estaba preocupado por una persona si este era Kylian Mbappe más conocido por sus compañeros como kyky este se encontraba muy callado después de lo sucedido con Neymar este no sabía que decir al respecto solo quería largarse de allí e ir directo así Neymar para ver su estado actual sabia que lo que le había pasado era grabe pero no quería irse no antes si saber que todo estaba bien con el quería verlo deciaba verlo era su amigo si compañero su alma entera el deciaria estar en su lugar no sabía cuado empezaron estos sentimientos por el brasileño talvez desde que lo vio por primera ves hace 3 o 4 años...No sabía porque estos sentimientos lo consumían al querér estar tan cerca de él no sabía pero de lo que sí estaba seguro es que no lo dejaría solo ese tiempo que estari recostado en una cama si hacer nada...Holaaa bueno pues capítulo 1 espero y les guste la verdad me dio mucha inspiración este capitulo y también nostalgia ^^ Gracias por leer si te gustó el capítulo eres libre de botar y dejar un comentario. ..personajes pir las faltas de ortografía y si este capitulo es muy corto trataré de hacerlos más largos bueno sin más que decir gracias y nos vemos ...
No sin antes dar pequeños avisos no se mucho de fútbol pero inclilli esto ya que me entere hace poco de lo sucedido
Con neymar y
Decidí escribirte ir esto bueno en esta historia Mbappe esta enamorado de Ney pero este no se da cuenta ya que esta con bruna y piensa que por lo que Mbappe esta cerca de el el pir cariño y hermandad pero que pasara cuando se entere? Acaso tendrán un segreto?