Los gemidos del ojinegro salían unos a otros la verdad es que Neymar lo estaba haciendo sentirse bien no podía explicar tal cosa seria mormosa y para nada adecuada pero bueno en esos momentos eso no importaba Neymar sacaba y metía el miembro del moreno se forma brusca y rápida ya que quería que este se viniera en su boca sería algo nuevo no?. Al final mbappe se vino entre su boca neymar se dispuso tragárselo todo ya que eso era excitante para el y para el ojinegro. Mbappe miraba con lujuria al más pequeño viendo como este se tragaba todo su semen pero esto todavía no acababa así que se un momento a otro neymar estaba recostado sobre la cama boca abajo mientras un excitado kylian lo miraba de arriba así abajo contemplaba la figura de este y por supuesto su gran trasero...Era una maravilla y ovio con su polla grande lo mancharía por completo. así que saco un frasco de lubricante que extrañamente había traído en su suéter y empezó a empaparlos para así meter el primer dedo.
Neymar se sintió extraño la primera vez que sintió el contacto del dedo de kylian en su culo pero bueno se tuvo que acostumbrar al tacto. Mbappe comenzó a mover el primer dedo de arriba Asia abajo lento pero rápido de adentro afuera y de afuera para dentro neymar ya empezaba a acostumbrarse y aunque le dolía se sentía excitado al mismo tiempo nunca pensó que eso se sintiera tan bien...Así siguieron por unos minutos hasta que kylian metió el segundo dedo y anqué al principio neymar le volvió a doler después igual se sintió excitado por aquel tacto. Era el tercer dedo y ya se escuchaban quejidos de neymar así mbappe esto excitaba a kylian ya que quería molestar un poco a su amado asiéndolo sufrir y que este pidiera más y más que le metiera su polla adentro. Ah...K-kylian ya mételo-...decía Ney con algo de vergüenza pero los dedos ya le habían cansado quería el miembro del moreno en su entrada. Kylian pensó que era suficiente de dedos así que acomodo bien a Ney para sujetar sus caderas y levantarlo un poco para a continuación meterle despacio su pene...Neymar empezó a jadiar ya que el dolor era insoportable este se aferraba a las sábanas y almohada kylian vio a Neymar algo adolorido así que se detuvo. Claro que quería tener sexo con el pero si a este le dolía tendría que parar para ver si se encontraba bien no lo lastimaría...
Ney...Quieres que pare? dijo este para empezar a sacar su miembro de la entraba del ojiverde..
N-no por favor sigue K-kyky... dijo este empezando a solar algunas lágrimas por aquel dolor.
Seguro? le dijo este preocupado no quería lastimar a el hombre que amaba...
S-solo sigue kylian-
Mbappe no hablo más y empezó a meter de poco a poco su miembro teniendo cuidado de no lastimar a Neymar. Después de meterlo hasta la mitad kylian espero que neymar se acostumbrara al tacto de su miembro, neymar no podía con el dolor apenas y estaba en la mitad pero si quería que esto funcionara tenía que poner de su parte así que cuando se sintió preparado se lo hizo saber a kylian moviendo sus caderas en señal de que ya se había acostumbrado al tacto del miembro del moreno en su entrada. Mbappe capto la señal y se empezó a mover lento para no lastimar mucho a neymar quien se segua aferrando a las sábanas y almohada. Después los movimientos de kylian ya no eran tan lentos ya se movía algo rápido pero con cuidado para no lastimar al más bajo. Ya neymar se había acostumbrado a el tacto del miembro de este en su entrada así que el también los empezaba a disfrutar y a empezar a tirar gemidos de excitación por toda la habitación kylian no se quedaba atrás ya que neymar era muy estrecho por dentro así que cuando se movía sentía como la entrada de este los succionaba todo y pues era excitante .
Así pasaron por varios minutos hasta que Mbppe se corrió adentro del más bajo y como cereza del pastel neymar se corrió junto a él y los dos cayeron rendidos a la cama..
capitulo aceptado supongo perdón por si es re corto es que nomas era una pequeña escena porno sjxkehisdjhdijh no se crean es porqué estoy escribiendo por primera vez en compu y pos se me ase difícil skjsjnxjei bueno las y los amo gracias por leer cochinos uwuwuw. ya ya bye los amo gracias por leer uwu-