Narrador:
Mbappe caminaba por los pasillos de la clínica donde neymar todavía seguía siendo examinado ya lo habían examinado anteriormente pero parece que algo pasó y lo examinaron más de la cuenta. Allí se podía ver a un moreno de pelo negro ya arto de esperar tanto y que no le diesen permiso de entrar a ver a su amigo. Este se estaba poniendo ansioso asta que un médico sale y le dice que ya puede pasar a verlo pero que esta muy "débil" así que no puede abrazarlo o alguna otra cosa que sea en contacto físico en conclusión sin contacto alguno esto dejo a Mbappe algo sorprendido ya que solo era una lesión no era para tanto pero siguió las instrucciones del médico y a pesar de querer abrazarlo no podía lastimar a su compañero.
El pelinegro abrió sutil mente la puerta viedo a un Neymar acostado viendo su teléfono y con una cara de pocos amigos Mbappe dudo si entrar o no peor al final ya Neymar se abría dado cuenta de la presencia de este así que dejo su miedo y entro igual que iba a pasar no? Este se sentó en una silla a lado de la cama no hablaron por 5 minutos neymar había dejado de usar su celular pero este no saludo a Mbappe...Pero porque?
Bueno es fácil decirlo ya había pasado almenos 1 año desde que estos tuvieron una roctura o más bien se distanciaron por "Culpa" de alguien pues bien Empezaron los rumores que Mbappe quería renovar su contrato con el PSG pero tenían que sacar a neymar al parecer esto llegó a los hoidos del ojiverde y se dejaron de hablar apenas y intercambiaban palabras el uno al otro pero era un poco incomodo estar juntos aunque ya se abina "Vuelto amigos de nuevo" Era muy cómodo para ellos estar solos en una abitacion donde no habia nadie.
Mbappe se sentía nervioso quiso saludar a neymar pero que le diría? Hola? Te sientes bien"? Que clase de pregunta era esa obviamente que este se sentía de lo peor pero algo se tendría que inventar para sacar platica con este así que se enderezó y empezó saludando a este.
*Hola ney...- dijo este algo corto pero sutil y con algo de preocupación en su rostro...
*Que haces aqui..? Respondió el ojiverde era ovia la pregunta que así el aquí que quería burlarse de él? Neymar aún no lo perdonaba del todo aunque ya no fuera tan incómoda su relación con el moreno ya no eran tan sercanos como hace unos años.
*Y-yo solo quise venir a saludarte..- Dijo el pelinegro para después empezar a jugar con sus dedos ya que esto lo ponía incómodo quería recuperar su amistad y confianza con él ojiverde pero el sabia que seria demasiado difícil y peor después de lo que dijo se maldecía cada día por haber dicho eso en esos momentos a el le importaba solo el din ero pero después de ver que el dinero no lo es todo se arrepintió de haber pedido eso para renovar su maldito contrato ..
*Bueno si era solo eso ya puedes irte...Neymar hablo sin ganas de seguir la conversación no quería que kylian estuviera allí a su lado no lo soportaba después de su "Traición" como así lo llamaba, el.
*Ney Yo- No pudo terminar la frase porque una chica de cabello largo y piel blanca entró a la abitacion sin tomarle importancia a que Mbappe se encontraba a su lado esta entro y fue directo donde se encuentraba su novio y lo abrazo?!.
Esto dejo atonito a mbappe ya que el doctor le habia dicho a el que no podía tocar a neymar porque estaba "sensible" esto tenía que ser una broma pero lo que le destrozo el corazón es ver como la cara de ney desaparecía de estar enojado a estar más relajado y intentado sentarse para darle un beso a su amada Mbappe supo en ese mismo instante que el no era bien venido en esa abitacion se dirigió así la puesta pero antes de irse la chica habló.
* Tan rápido te vas jiji? Que acaso te dio celos vernos juntos??! Dijo esta sonriendo franca mente y posando sus brazos en el cuello de neymar
Mbappe no dijo nada y se dirigió esta la puerta para dar un buen portazo estaba cansado de escuchar es falsa vos de una perra como lo era Bruna si ella solo quería el dinero del brasileño aunque ella fuera una super modelo su sansia de tener dinero la consumía y oir eso habia enamorado a el ojiverde esta sabi de los sentimientos de el moreno pero como? Acaso es por eso que lo enamoro nadie sabe ni el mismo Mbappe sabe como se dio cuenta de sus sentimientos así ney pero de algo si sabia sabia de que neymar estaba frofundamente enamorado de ella y lo que dijo de celos? A neymar no le importaba.
En conclusión Neyamr pensó que los "celos" eran porque este estaba con bruna y más bien porque no tenía a nadie y talvez este sentía atracción así su novia pero el no sabia de las intensiones de esta chica ella sabia todo sabia todo lo ue paso entre ellos...
Solo era una impocrita que se así la víctima y la tierna" aceses le daba vergüenza ajena verla actúando de esa manera pero neymar y el no eran nada más que compañeros no eran nada más no podía hacer una escena seria manchar su orgullo y reputación. ...
Solo era un amor Imposible...No podían estar juntos más si esa zorra estaba entre sus caminos este quería mucho a neymar estos sentimientos lo consumían quería que todo fuese como antes aunque solo fueran unos simples amigos deciaba estar en esos momentos ahora en ves de verlo con una chica esto le restrozaba el corazón....
_____________>
Mbappe caminaba sin rumbo alguno solo tenía su cabeza asía abajo no se dio cuenta cuando llegó asía su. Casa decidió entrar ya que asía mucho frío y no quería estar más tiempo afuera se dirigió así su cuarto y se tiro mientras las lágrimas empezaban a caer de su rostro lágrimas de la impotencia amarguda tristeza y mucha furia lo consumían por dentro las ganas de gritarle a neymar que se diera cuenta de que estaba siendo utilizado como un banco que solo servía para sacar dinero esto lo así sentirse mal no queria que su amigo sufriera cuado se diera cuenta que a la mujer que amaba solo lo quería por su dinero....
Este sequedo dormido por todos los sentimientos y el coraje que sentía solo se durmió ya al amanecer tendría tiempo de pensar y como arreglaría su amistad con neymar porque de algo estaba seguro protegería a su amigo aunque este no quisiese no lo dejaría solo en ese tiempo en la cama quería su amistad y cofianza de nuevo lo quería de nuevo y esta vez no lo dejaría escapar....Fin
IMPOSIBLE-
1158 palabras gracias jiji perdón pir la falta de ortografía iba a dejar este proyecto pero alguien voto oir la primera parte y me dio nostalgia ahh te quiero personita 💕 💖 bueno si quieres que siga la historia no te olvides de votar(No te creas obio seguiré aunque no voye) ^^ bye bye