Bruna se encontraba encima de neymar con sus brazos entre su cuello mientras depositaba pequeños besos en su frente y mejillas. Neymar se sentía en el cielo le encantaba la sensación de los suaves labios de su amada se sentía muy relajado en verdad Bruna lo salvo de una charla incomoda con el pelinegro le agradecía que allá llegado a tiempo.
Oye amor...Dice neymar levantado la mirada asia su novia quien había parado de darle besos en su frente y mejilla.-Que pasa baby? Dijo esta miestras se acomodaba entre las piernas de ney...-Porque crees que Kylian se allá hido osea no esque me importara pero no respondió a la pregunta que le dijiste porque dijiste que si estaba celoso? De vernos asi?- Neymar estaba muy intrigado a querer saber porque Kylian no había respondido a la pregunta de su novia celos? Porqué o por quién? Eso lo que lo consumía quería saber el porque Bruna había dicho tal cosa acaso Kylian tenia sentimientos por su amada? No no lo iba a aceptar...pero lo que a continuación su novia le dijo lo dejo plasmado...
<.....................................................>
<.................................>Kylian se removia entre las sábanas ya había escuchado la alarma pero no tenía ganas de levantarse después de lo que paso ayer solo quería estar tirado sin hacer nada no quería ver a nadie pero tenia que levantarse aunque fuese su día libre tenia que hacer su rutina de siempre no podía seguir más en la cama no mas tenia que arreglar las cosas con ney tambien tenia otros pendientes no podia distraerse asi que se quito las sabanas de la cara y con mala cara fue directo al baño al verse al espejo vio sus ojos rojos de tanto llorar la noche anterior no le dio importancia y se lavo la cara para acontinuacion sepillarse.
9:26 am de la Mañana.
Mbappe termina de vestiré se puso unos Jens con una camisa blanca algo grande pero cómoda se puso su reloj una cadena y sus zapatos se vio por última ves en el espejo vio que se miraba bien y salió. Fue directo asía su coche y sacó las llaves para ahora montarse y diríjirce así la clínica donde ney estaba ospedado.
Neymar estaba solo en una fría abitacion su novia se habia ido ase 3 horas era modelo lo entendía pero por lo menos quiso que se quedara más tiempo con el pero parece que a ella ni le importo para ella su trabajo era primero que el y lo entendía tenia un punto supongo se dijo así mismo. Esta consternado no podía dejar de pensar en lo que le dijo su novia la noche anterior...
Flashback: Bruna se acomodaba en el pecho de neymar para estar más cómoda y poder contarle algo que dejaría a neymar plasmado e impactado...
Bueno mi amor~ quieres saber porque dije eso cierto? Ney solo asintió con la cabeza- Bueno pues la razón por la que dije eso es porque Kylian esta enamorado de ti amor~ -Que? Dijo neymar impactado al escuchar tal frase que su amada había dicho Kylian Enamoraod de él tenía que ser una jodida broma?! -Que el que??- Si amor por eso se fue estaba celoso acaso no te diste cuenta jiji~ Dijo esta con cara sarcástica-....
Fin del flshback:
Neymar no podía estar quieto estaba ansioso o más bien aturdido por aquellas frases que su amada le había dicho si es así porque ella lo sabía? Como lo sabía? Y porque Mbappe nunca le dijo de sus sentimientos asía el? Que estaba pasando.Neyamr estaba tan concentrado en sus pensamientos que no vio cuado en moreno alto abrió la puerta al verlo se quedó atonito solo vio como este tenía la cabeza agachada y estaba algo nervioso...---H-hola ney...- Ney no respondió a el saludo solo le dirigió la mirada Mbappe se empezaba a arrepentir el porque había venido pero agarro valor y se sentó en la misma silla donde se había sentado el día anterior se sentó levantó su cabeza para ver como un neymar con el cabello revuelo y pupilas dilatadas lo miraba esto hizo que Mbappe se sonrojara pero no tanto aunque trato de ocultar su sonrojo ya alguien lo había visto y decidió hablar- Kylian....Yo quiero que me digas algo...ney quería saber si lo que dijo Bruna era cierto que Kylian tenia sentimientos así el quería ver que le decía si Kylian aceptaría que estaba enamorado de él o que Bruna le habia mentido este quería saber lo que pasaba con Kylian quería la verdad quería sabe sus verdaderas intenciones con el el porque había vuelto que hacía aquí? Que más quería?....Kylian tardo en responder ya que lo que le dijo neymar lo dejo aturdido y si esa tipa había abierto la boca? Que pensaría de el ahora lo despreciaria? Lo rechazase? Le dijera que estaba enfermo? Eso dejó a Kylian especulado cualquier posibilidad de ser rechazado.-Q-que quiere saber...dijo este con su nerviosismo no quería saber lo que neymar le preguntara no quería arruinar su amistad el solo había vuelto para arreglar las cosas ahora seria más difícil aserlo si lo que pensaba sucedia no quería saberlo así que espero paciente mente posando si mirada asía bajo asta que escucho como neymar lo llamaba- Mirame~...Ordenó esto dejo al nervioso de Kylian más nervioso dirigió su mirada lentamente así este...y allí fue cuando vio al ojiverde viéndolo fijamente con los brazos cruzados apunto de hablar...-Kylian....Dime algo...Yo te gusto?....-Que?
FINNNN
920 PALABRAS PERODN SI ES RE CORTO ESQUE YA NO ME DIO IMPIRACIONN AHH BUENO ESPRO Y LES ALLA GUSTAFO COMO AMI ESUQ EME DTABA DANDO ANSIADAD NO HACEEST BUENO ACTUAMKZO TDODOS LOS DIA AL PARECER JSJSJS LOS AMO BYEE!!💋🇨🇵🇧🇷💗💗💗