Bueno antes de empezar quiero decir que este capitulo se bien hot y yo no soy la mejor escribiendo esto así que si esta horrible para su gusto pues perdón:( yaya COMENZEMOS
Kylian estaba sorprendido por tales palabras que habían salido de la boca de el ojiverde no podía creerlo estaba enamorado el también...de el no quería que eso fuera un sueño y si si lo era no quería despertar! Mbappe se levantó de la silla para acomodarse mejor entre neymar aunque fuera una situación incomoda para el ojinegro ya que este no quería ser el de arriba pues tubo que hacerlo por un rato.No había nadie serca la puerta estaba con seguro así que podían hacer lo que sea y no ser descubiertos Mbappe se posiciono entre la entrepierna de neymar pero Mbappe sabía que ese no era su lugar así que en un rápido movimiento subió a neymar a sus piernas para quedar mejor posicionadoa obviamente teniendo cuidado de no lastimar a neymar que aunque pudiera mover sus piernas su tobillo todavía estaba algo lastimado la operación seria en 3 días así que no tenían tiempo que esperar. El beso fue profundisandose lentamente aunque comenzará con amor y cariño Mbappe quería más y pues ovio que neymar también aunque no estaba tan feliz de ser el de abajo...se besaron por 20 segundos antes de cortar y solo un hilo de saliva los unía se miraron entre sí o
Para ver sus caras neymar tenía la cara agitada y roja más un Kylian que estaba muy agitado y exitado....se volvieron a besar Mbappe empezó a quitarle ta camiseta a ney su beso se corto ya que Mbappe tenía que sacar la prenda lo hizo rápido ya que anceava ver el hermoso cuerpo del ojiverde tiro la prenda al suelo y se acomodaba para sentarse mejor y tener más capacidad de hacer lo siguiente. Terminaron otra vez el beso y sus respiraciones eran agitadas Mbappe empezó a bajar sus manos así la espalda del ojiverde acontinuacion empezó a lámer todo el cuerpo del contrario comenzó desde el cuello asta los pezones donde los empezó a chupar y morder este solo podía escuchar los gemidos de neymar al sentir la caliente lengua del moreno es sus pezones Mbappe los lamia y apretaba con sus dedos al verlos ya rojos les dio una última lamida para después tirar a neymar boca arriba de la cama y subirse encima de él para empezar a lamer su abdomen e ir bajando poco a poco asta que llego a sus pans los bajo y lo dejo en ropa interior para después empezar a bajar lentamente el boxcer de este pero una mano lo detuvo-K-kyky~ Ah~Yo porfavor se gentil~....Mbappe solo le quito la mano y empezó a bajar los bóxer para luego ver la gran polla (pene) de su compañero y empezar a masturbarla este estuvo asiendo unos movimientos de arriba así abajo con sus manos asta ver como el bulto se endurecia cada ves más y más se lenvato y agarro a neymar lo sentó en sus piernas mientras lo msturbaba con su otra mano libre pellizcava uno de los rojos pezones de neymar...-Neymar se sentía en el cielo no podía creer lo que sentía amaba la sensación que sentía ni con bruna se exitaba así...La posición de estos era neymar sentado en la entrepierna de mbappe con sus piernas abiertas una encima de uno de los brazos de mbappe y la otra solo abierta mientras se retorcía por la extinción que sentía en esos momentos más el grandioso trabajo se hacía Mbappe con su pezon era lo mejor asta que sintió que algo venía...-Kyky~! M-me voy a co-- no termino la frase ya que un líquido viscoso salió de la punta de su polla(pene). Pero esto todavía no acababa todavía faltaba Mbappe este quería hacer sentir bien a ney que se olvideo de él así que acostó de nuevo a ney se sacó si polla casi de inmediato ya que estaba dura y pues tenía que prepararla se preparo para masturbarla pero sintió como una manos no le otorgaban ese permiso era ney este ya lo había hecho sentirse bien ahora era su turno así que....
.
Intiga ksjsjs6dw no se crean no e dormido en 19 horas :( uwhsuwgw va les subo capítulo 7 en 2 horas y perdón pir el asco de limón que les di esque no lo pueod hacer y perdón por la falta de ortografía...gracias por leer ta somos más de 99 lecturas los amoo