Ah~K-Kylian-Estas muy apretado...Ah~-Decia un hakimi exitado entrando y saliendo del cuerpo del moreno una y otra ves...-Ah~Haki...~mm...Ah~-M-mas~. Los gémidos eran notorios en aquella abitacion Kylian y Hakimi estaban teniendo sexo ya desde hace 2 meses empezaron una "Relación" aunque solo en esa relación allá sexo no había muestras de amor solo de cariño pero nada más ya solo se veían para cometer pecados carnales debajo de las sábanas Kylian sabía que lo que hacía no serviría de nada para olvidar a neymar ya que aunque se acostará con 100k hombres el jamás tendría nada parecido a los que tuvo con aquel ojiverde aquel dia. Y aunque haki amara de verdad a Kylian este no era correspondido el quería que kylian se olvidara de ney pero como hacer que alguien se olvide de la persona que más ama en el mundo? Claro que era imposible hacerlo...O talvez posible?K-Kylian...Te amo-Dijo el marroquí antes de corerse dentro del más bajo...Kydía. se quedo atonito ante aquellas palabras nunca pensó que su mejor amigo dijera eso pero pues debia ser algo claro pues el que quizo empezar con esto fue hakimi y pues Kylian no tenia nada que perder con intentarlo-Haki-Yo...No pudo decir más ya que un apasionado beso lo atrapó era un beso con cariño amor y mucho sentimiento...-Shh~No mm digas más kyky~Yo estaré contigo...-Mm Haki yo no...-Porfavor Kylian...No hables quiero estar a tu lado sin estar separados unos a otros te amo....Y mucho...Quiero amarte por toda mi vida aunque me cueste la vida yo te amo siempre te eh amado desde que te vi me as gustado demasiado físicamente y emocional mente quiero pasar mis días contigo jugando contigo y estando contigo yo deverdad te amo olvídate de ney a el no le importa no le gustas pero no te pongas mal por ello yo te amo y siempre lo haré jamas te dejare porfavor solo quiero que me quieras como yo te quiero....Sabia que me romperias el corazón pero aún haci decidi quedarme hasta que lo hicieras...Haki...
Yo-Dijo el moreno-Yo no puedo haki...Yo amo a neymar aunque el no ami y perdón por hacerte esto talvez y pienses que te utilizo para sacármelo de mi mente y cabeza pero yo en verdad lo amo a el y quiero que me perdones por no corresponderte se que eres una buena persona y te quiero mucho pero ese cariño no pasa para más haki espero y encuentres a alguien que si te merezca se que lo harás y serás muy feliz con esa persona pero porfavor no me hagas cambiar de realidad y aunque me cueste aceptar que neymar no me ama yo lo sigo amando y jamas lo dejare de amar te quiero haki-Dijo Kylian para luego despegarse de el abrazo de haki...-Se puso sus pantalones y su camisa para luego ponerse sus zapatos y salir sin decir nada no quería seguir con esa farsa de querer olvidar a la persona que más amaba..."Duele mucho cuando estas perdiendo un vínculo con alguien que querías tener para siempre.
Cuanto me dueles kyky dijo un marroquí acostado en la cama con lagrimas es sus ojos.-
Si llore
Carajo :(