Parte 11: hasta que me di cuenta-Bruna

128 13 1
                                    


-No creo que sea de tu inconveniencia meterte donde no te llaman no lo crees haki..? Dijo el ojiverde viendo fijamente al peligro.-Además lo que paso entre el y yo tu no lo deberías saber acaso e te dijo algo?-....Dijo el ojiverdealgo enojado...-Más de lo que piensas- me dijo lo que le hiciste y me parecio que caíste demasiado bajo ney...-Encerio después de acostarte con el y decirle que también tenias sentimientos por el y luego rechazarlo cuando una mujer te descubre...?Me da vergüenza ajena..-..Neymar se quedo pensante y bajo la mirada...Tenía razón pero porque ni lo admitía...? No quería creerse lo de bruna...Ella encerio lo quería solo por dinero??? Enserió rechazo a alguien que enverdad lo amaba por alguien que lo despreciaba?...-Yo...Fue lo único que salio de su boca alzando la mirada hacia el marroquí....-Tu que ney que otra mentira vas a decir...Que encerio lo amas pero no quieres que el mundo se entere porque te da "vergüenza" que sepan que enverdad te gusta el y no ella.-Yo.... dijo el ojiverde-yo amo a Bruna es la mujer de mi vida y no m-me importa arriesgarme por ella....-No te permitiré que me faltes el respeto haki así que de favor te pido que te larguues no hay nada que hablar he tomado una decisión yo la amo y a el no....-Mentiras todo era mentira el amaba a Kylian pero su ego y su orgullo lo arrastraban al vacio....Claro que también amaba a bruna estuvo con el en sus momentos difíciles con el claro que le tenía cariño más que eso añ parecer...-Muy bien pues me voy tengo que ver a un dolorido Kylian solo y triste que Necesita- "Amor"...-Dijo el marroquí para luego levantarse de la silla y caminar hacia la salida...-Solo recuerda ney que no todos tienes la misma cara de Angeles.-Después de eso salió de la habitación....




4 meses después~















Ney se encontraba ya casi mejor estaba ya caminado ya hacia 3 meses empezó a caminar ya ni le dolía mucho después de la operación...-!Muy bien Mr.Neyma4 lo esta haciendo excelente¡ decía una enfermera quien lo ayudaba a seguir caminado en unos 4 a 3 días porfín saldría de ese hospital y regresaría a casa donde su mujer lo esperaba no quería que ella supiese ya que quería sorprenderla....-Pues ya an pasado 3 días Señor neymar y creo que usted ya se puede ir aunque le rogaría que se quedara un día más para poder ver que si se recupero por completo.Dijo en doctor desvendando la venda en el pie de el ojiverde.-Lo siento doctor pero tengo una chica en espera y me gustaría sorprenderla Dijo un neymar feliz con una gran sonrisa en su rostro.-No lo puedo obligar a quedarse así que espero y se mejore y pueda volver pronto a sus partidos le deseo lo mejor-Muchas Gracias.- El doctor salió para darle privacidad al ojiverde para que se cambiará y se fuera...-Neymar salió de el hospital y fue donde su chófer lo esperaba para llevarlo a su "Casa:(Mansion).-Esta listo Mr.Neymar? Dijo el de traje negro.-Si porfavor llévame a casa.-Porsupuesto porfavor suba-Dijo el más alto ayudando a neymar con sus pertenencias.-El viaje sería de 2 a 3 horas ya que neymar vivía un poco lejos pero antes quería pasar a aver asu mejor amigo Si el mismo Lionel messi no lo había visto hace ya 4 meses o 5 ...Lo quería ver era su mejor amigo...-

Al llegar a la mansión del número 10 toca el timbre....*Ning*Ning*- Ya voy Dijo Una vos que al escuchar Ney sabía perfectamente quien era una vos que no se le podía olvidar.-Si? Pregunto antes de habrir la puerta no podía solo habrirla podía ser una fan loco que quería secuestrarlon o paparatzis.-Soy-No pudo terminar la frase ya que la puerta se habría de golpe y siendo recibido por un fuerte habrazo del más bajo-NEY!!!-Dijo en número 10 saltando hacia los brazos del Brasileño...-Hola pulga Dijo el ojiverde para bajar a su amigo quien por la emoción salto encima de el....-Que bueno verte pensé que no saldrías nunca! Dijo el número 10 antes de pedirle perdón por haberlo abrazo muy fuerte.-Si salí hoy jeje bueno y como te sientes digo en los entrenamientos partido vi que jugaste un buen partido mientras no estuve...-Dijo el brasileño recordando aver vistoe el partido del menor donde tiraba la pelota desde una distancia algo grande y metía gol...Pero lo que si recuerda es como Kylian lo alsaba y lo habrazaba con mucho mucho" Cariño " o más bien solo lo hacia por estar feliz por que gol que messi hizo....-Si ney fue una partido muy bueno jeje y no queres pasar tengo Mate lo acabo de hacer...-Dijo el Argentino...Pero ney vio a lo lejos a su familia reunida en la sala de estar apunto de ver una película y no quizo incomodar solo pasaría a saludar...No gracias lio-Solo pasare A saludar a tu familia no quiero incomodar...-Noney vos no incómodas venga dale quedate-No lio además tengo que sorprenderla ami novia quiero que cuando llegue a casa ella se sorprenda al verme...-Bueno esta bien como queras...-Hola ney que bueno verte Dijo anto al ver que neymar estaba ya recuperado-Hola...Hola niños Dijo refiriéndose a los hijos de lio-Holid-Hola-Hi-Dijiron los 3 para luego ir a habrazar al ojiverde...-Bueno me voy solo pase a saludar cuídense nos vemos pronto entrenado lio-Dijo el ojiverde-Esta bien cuídate ney-Ney salió de la casa cerrando la puerta para luego diríjirce hacia el automovil donde su chófer los esperaba-Listo vamos a casa-Dijo ney subiendo y sentándose-Porsupuesto el chófer cerro la puerta y empezó el camino hacia llegar....














------------------------------------















Neymar se había quedado dormido al llegar su chófer lo despertó para que ya pudiera entrar a casa.-Mr.Neymar hemos llegado-Mmm...ah si perdón me quede dormido...dijo el ojiverde para luego estirarse y salir del auto-El chófer le dio sus pertenencias y su mochila donde venian cosas personales-Neymar le agradecío y se dirigió hacia su casa sacó su llave y sin hacer el menor ruido posible se adentro a la casa para poder entrar....Empezó a buscar a bruna por todos lados pero no la miraba por ningún lado era extraño? Ya que hoy no tenía nada
Que hacer donde estaría?...Se dijo así mismo para luego subir las escaleras y dirijirse hacia su habitación donde empezó a escuchar que alguien hablaba por teléfono....

-Si si ya te dije que el idiota esta todavía en el hospital osea que nos ves que el imbecil se rompió el puto tobillo Jajaja bueno pues sabes puedes venir y nos la podemos pasar bien ya sabes como el otro dia~Me encanto que me follararas encima de la mesa~-Neymar se quedo elado escuchando la conversación de aquella mujer que supiestamente lo amaba allí se dio cuenta de su error....
No había vuela atras....Ellos tenía razón...Todos tenía razón....Kylian tenia razón....














1000 y algo sjsj perdón me morí gracias por leer. 4 DIAS SI ACTULIZAR SJJS YAYA LO AMO BYEBYE

*Secreto* MxNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora