Ojalá lo que estés buscando valga más de lo que estás perdiendo..
-Bueno te dejo creo que escuche un carro afuera estadionandoce...-Sisi Bye... -Bruna cuelga el teléfono y decide echarle un vistazo a la ventana ya que se le hacia raro que alguien estuviera aqui-Mmm-Oh al parecer ya regreso el Estúpido ese dijo acomodándose su ropa pa luego ir directo hacia la puerta-...Se le heló la sangre cuando vio quien estaba parado frente a ella...-Eh!?-N-ney...-Dijo nerviosa se le hacia raro que el estuviera allí...-Acabas de llegar-!?....-Neymar no respondió solo entro a la abitacion con seriedad y vio asu alrededor un montón de velas con cosas muy lujosas-No le tomó importancia y se dirigió asu objetivo entro al closet donde saco una gran maleta y empezó a meter su ropa...-Que haces ney?-Dijo esta preocupada por lo que su novio hacia-Ney solo seguía empacando...-Ah! Nos vamos de viaje!?-Dijo esta muy feliz ñara luego buscar otra maleta-antes de que esta pudiera solo entrar neymar le tomó del brazo.-No no iremos de viaje me largo de aquí-Dijo el ojiverde con frustración en sus ojos-P-pero porque que paso-Dijo la castaña tomando su cara con sus manos-No me toques y me voy porque al parecer todos tenía razón de ti!-Que dices ney- Razón pero de que si no e echo nada-Dijo esta bajando la mirada-DEJA DE HACERTE ÑA QUE KO SABES TE ESCUCHE HALBAR POR TELÉFONO CON ALGUIEN!-QUIEN TE CREES QUE ME PUEDES VER LA CARA DE IMBECIL!!!-Neymar estaba cansado de que Bruna se hiciera la que no sabia nada cuado no era haci...-Mira te escuche decirle a un tipo que te encantó como te follaba-Eres una asquerosa me das asco y yo que confíe en ti- Neymar no se de que hablas-neymar estaba cansado de oírla...-No dijo más sacó sus maletas y se fue-Sabes no voy a escucharte me largo- Además ni pienses que te quedaras mi casa ya bendtan mis abogados a pedirte que te alejes de todo-Pero ney! Y TU HIJO! QUE NO TE IMPORTA!??- Ney la vio de arriba hacia abajo- Ya pasaron 3 meses imedio y no se te ve que estés embarazada me mentiste hasta con eso mejor piérdete no tengo nada que hacer aquí y me Joy solo para que empiece a enpacar- Espeor que estés buscando lo que quería porque acabas de perder a un hombre que de verdad te amaba y era amor no atracción- Te una buena vida aunque no te las merezcas...Después de haber dicho eso el ojiverde se dirijo a la entrada y subió a uno de sus coches no quería seguir alli...Solo quería alejarse...
Amo la manera tan discreta en que de la nada llegas a arrebataron la cordura...
K
ylian se encontraba sentado en su sofá leyendo algunos libros la verdad después de lo que paso con hakimi no quería seguir hablando con nadie la verdad creo que arruino su amistad...Además de haberse reprochado tantas veces de el ser el de abajo cuando su lugar era arriba pero nada de eso importaba más...Solo quería volver a ver una persona que le robo en corazón cuaod era mas joven....-Sus pensamiento fueron interrumpidos cuando de repente tocaron su timbre-este no quería salir ya que ni esperaba a alguien talvez solo era una persona que nada que ver peor no dejaban de tocar el timbre así que sin nada de ganas de levantarse tubo que ir a responder y ver quien era no quería seguir con tonterias....Esperaba que fuera importante su interpretación...-Y lo fue alta sorpresa se llevó cuando vio a un ojiverde delante de él...-Viéndolo fijamente...-Ney?-Q-que haces aqui quizo sonar serio pero los nervios o invadieron...-Kyky-Yo puedo pasar?....-Dijo el ojiverde al ver la cara de sorpresa del otro-P-pasa-Dijo el más lato oara luego darle la bien venida...Después que que este entrará Kylian cerró la puerta...-
Los dos estaban sentado en el sofá sin decir ninguna palabra neymar quería romper el silencio peeo le fue imposible así que el moreno comenzó dando su punto d evista..-Ney que haces aquí dijo dirigiendo su rostro hacia el-...Quería saber el porque ney se encontraba asu lado que era tan importante decir que tuvo que entrar y no decir nada después -Bueno yo...-Kylian yo vine a perdirte perodon- Kylian lo vi sorprendido perdón? De que o que...Pregunto aunque este ya sabía pir sonde venía el camino-B-bue o esque...Yo regreso a brasil tengo que ver a mi hijo...Y bueno-Pues antes de volver a entrenar y regresar al psg después de ir a brasil necesitaba hablar contigo.-...Por cuanto tiempo te vas ney-pregubto el moreno vie dolo fijamente...-Veras yo regreso en 1 mes y bueno no quería irme sin pedirte perdón- La verdad esque neymar si tenia que irse tenia un hijo que ver ya no quería seguir en Francia quería ver su familia en Brasil...-Bueno puesbo pasa nada neymar...-Te perdono...No quiero que llegues tarde a tu vuelo así que es mejor que te vallas...-Neymar no dijo nada...-Seguro tu novia te esta esperando...No tienes que hacerla esperar dijo con un tono un poquito molesto-...Yo kyky.. -Kylian lo vio de reojo al parecer tenia más que decir...-Tenías razón...-El moreno quedó plasmado que razón?pregunto el más alto-Ella me engañaba solo quería tomó una pausa...Solo quería mi dinero-Bueno pues no me gusta ser malo pero te lo dije-Dijo el más alto cruzando sus brazos....-Neymar no dijo más y se levanto-Bueno Kylian pues creo que esta claro todo será mejor que me valla...-Dijo en ojiverde....-pues ten un feliz viaje dijo l lorendo viéndolo...-Regresare por ti...Dijo el ojiverde susurrando...Y salir de la casa...Pero lo que el no sbaia qlesuqe un koreno lo había escuchado...-Eh?!___El ca a regresar por....Mi?!
Este iba a ser el final pero creo ue mejor le pongo más tensión ala cosa perodn pir las faltas después solo actualizo