Todo en silencio nadie hablaba la abitacion esta en silencio...Un ojinegro se encogía más en su asiento que le diría al ojiverde? SI ME GUSTAS! No no podía arruinaría su amistad con el después de estar tan lejos y distanciados...No no lo haria...O quizás si? No lo sabia qu epasaria si le dijera que si le gustaba lo rechazaría? Lo maldecía? Le dijera enfermo? No sabía pero y si tomaba valor en decirle talvez este también tuviese esos sentimientos hacia el...era una completa estupidez el sentir algo por el? Que ridículo no...? Se preguntaba por si mismo que no se dio cuenta cuado ney le tomó de las manos...-Kylian...Porfavor dime algo...Este levantó su rostro al ver como un neymar algo decaído lo miraba no podía segur así tenía que decirle la verdad igual no es como si le importara que lo rechazara...No?
Ney yo...Me gusta me as gustado desde más de 3 año o nose ya no tengo la cuenta...Siempre me as gustado me di cuenta de estos sentimientos cuando perdí tu amistad por preferir el dinero antes que ati pirfavor perdoname...Yo solo pensaba en el dinero en ese tiempo pero ya cambie te lo juro y esta bien...Sus ojos se cristalisaban...Esta bien que no sientas lo mism- no pueod terminar la palabra porque unos suaves labios lo besaron sutil mente ra un beso seco pero hermoso y con sentimiento...Mbappe creí que era una ilusión pero al darse cuenta que no lo era se acercó más a él ojiverde y quizo profundizar el beso asta que un dedo se poso por sus labios neymar lo miraba con una pequeña sonrisa...
Kylian- Yo enverdad pensaba que ko te gustaba asta que Bruna me lo dijo...Me gusta igual siempre me as gustado y cuado me decidiste vender o más vien quería renovar tu contrato pero solo si yo me iva fue un golpe duro mis sentimientos por ti se habían desaparecido encontré a Bruna ella me hizo sentir que ya no sentía nada por ti pero al escuchar todo lo que me dijiste no pude contenerme...Yo te amo siempre lo e echo pero asta que no te dieras cuenta no podía decírtelo...
-pero que dices ney?
-Kylian Te amo.
No pues allí esta un final feliz 😄 no se crean ovio aquí ko termina osea Bruna nos e va a quedar pintada jsjs ella ara venganza? Y uff esto se pone 🔥 weno porque capítulo 5 se viene potente y bien hot porque soy una cochina y pos quien no quiere algo hot rápido no? Capítulo re corto con sus pit0s pero ya ya que lo hoy subo capítulo 6 jiji 2 actualizaciones en 1 día amo!!
Bueno pues gracias ya somo 95 o 96 lecturas 😭😭😭Neta gracias...Nos oye mexicana pero nomas use la palabra porque me gusto bueno pues gracias chau!!!!! Ahhh
Algo más en el capítulo 6 mbappe es el activo y neymar el Pasivo por si no quedó claro porque esque la Cage por hacer ver a mbappe tdod uke y ya tu sabes jajdhshshsgwyw ya bye