El papá de Caroline

182 14 15
                                    

Narradora

Era poco más de las siete de la mañana y en una casa de South Park ya había movimiento, específicamente en la casa en la que hace unos meses se habían mudado un papá soltero y su hija.

Jason, padre de Caroline, estaba ya cambiado para cuando el reloj marcó las siete y cinco, puso la cafetera y comenzó a preparar el desayuno y almuerzo para él y su hija, se puso su mandil y sacó los ingredientes; cuando el reloj marcó las ocho decidió subir a ver si su hija ya estaba despierta.

Caroline no tenía mucho que se había despertado, ya estaba cambiándose cuando escuchó como tocaban a la puerta de su habitación.

-Hey sweety, ¿ya te levantaste?- Preguntó su padre sin abrir la puerta.

-Ya, bajo en seguida- Y tras decir eso escuchó como los pasos de su padre se alejaban hasta desaparecer. Cuando por fin estuvo lista bajó las escaleras hasta el comedor en donde su padre ya le había servido el desayuno, huevos revueltos. Ambos comieron y tan pronto como terminaron Caroline llevó los platos a lavar.

-Que tengas buen día querida.- Al estar por irse a la parada de autobús, Jason se despidió de su hija dándole un beso en la cabeza antes de que ella atravesara la puerta principal.

Cuando se fue procedió a ordenar los papeles del trabajo, escribió unas notas que guardó en un archivo que mantenía escondido en un cajón de su oficina. Ya estando listo se dirigió a la puerta con las llaves en mano, antes de cerrar la puerta por completo vio por un momento la foto de su hija recién nacida en los brazos de una persona desconocida, sonrió y cerró la puerta.

****

Caroline

A unos pasos de mi casa escuché un leve maullido, me detuve, volteé a mi alrededor y cuando estaba a punto de continuar mi camino volví a escuchar el mismo maullido, volteé rápido y de entre los arbustos cerca de mi casa se asomó un gatito que al verme corrió hacia no sé donde.

Suspiré y caminé de nuevo hacia la parada de autobús, ojalá y ese gatito vuelva, si vuelve y logro atraparlo le preguntaré a mi padre si me lo puedo quedar.

****

Caroline

Por fin las clases del día de hoy habían terminado pero al parecer hoy era un día especial para los chicos porque desde que me los topé parecían estar muy ansiosos porque llegara la hora de salida.

Guardé mis cosas en mi mochila dejando fuera las cosas que iba a dejar en mi casillero, para cuando el timbre tocó yo ya había salido. En el pasillo los niños estaban platicando entre sí sobre como habían querido que el tiempo pasara más rápido.

-Hey Stan,- Vi de reojo como Wendy se acercó a su novio.- ¿quisieras acaso que estudiáramos juntos saliendo de la escuela?

-¿Qué? Imposible, hoy es el día.

-¿Qué día?

-Hoy es la segunda parte del show de Terrance y Phillip- Contestó Butters uniéndose a la conversación de ambos.

-Revelarán a quién pedorreó Phillip para salir de la cárcel.- Dijo Clyde al mismo tiempo en el que yo cerraba mi casillero volteando a ver a los niños confundida. De verdad no entiendo como disfrutan tanto de ese programa.

-Ay, ese es un programa tonto- Le dijo Red en seguida haciendo enojar un poco a Cartman.

-Esta ha sido la semana más larga de mi vida.- Escuché a lo lejos decir a Tweek.

Let me love you (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora