Narradora
-Mkay alumnos, hoy tenemos un tema muy importante que discutir, Mkay.- El señor Machey estaba al frente de la clase, parecía algo serio.- Parece ser que algunos alumnos están ahorcándose a si mismos para estar high.
Ante esta declaración todos los alumnos de la clase se miraron entre si, algunos confundidos, otros sorprendidos.
-Algunos chicos le llaman el juego del ahorcado, Mkay.- Siguió el profesor.- Pero ahorcarse es algo malo, Mkay. No lo hagan, Mkay?
Kyle volteó a ver a Stan y a sus demás amigos.
-¿Te pones high si te ahorcas a ti mismo?- Preguntó confundido haciendo que Caroline dejara de escribir para voltear a verlo.
De reojo Caroline pudo ver como Kenny miraba sus manos para después ponerlas alrededor de su propio cuello y apretar, frunció un poco el ceño pero devolvió su atención al frente.
-Los niños de secundaria están siempre buscando una manera de estar high, Mkay, cómo oler pegamento, tomar jarabe, inhalar pintura, Mkay.- Seguía el señor Mackey ignorando el hecho de que Kenny seguía ahorcándose a si mismo.- Pero todo esto es algo malo, Mkay?
De repente Butters alzó la mano captando la atención de todos.
-Mis primos dicen que los niños de su escuela se ponen high oliendo orina de gato.- Dijo haciendo que algunos de sus compañeros lo vieran preocupados.
-¿De gato?- Preguntó incrédulo Cartman.
-No se puede poner high con orina de gato, ¿o si?- Preguntó Stan al señor Machey.
-En realidad no es orina de gato,- Dijo el profesor.- pero los gatos macho cuando marcan territorio sueltan una orina concentrada para ahuyentar a otros gatos y eso si te pone muy high, Mkay, pero muy high, Mkay.- Explicó bajo la mirada atenta de los alumnos excepto por la de Kenny que seguía intentando ahorcarse.- No debería haberles dicho eso último, Mkay, eso estuvo mal.
****
Narradora
Caroline tenía los brazos cruzados mientras veía a sus compañeros poner al gato de Cartman en un tipo de arnés sobre la mesa de la sala del de gorro celeste.
-Esto debe mantener al gato en su lugar mientras orina.- Dice el niño gordo mientras que el gato maulla.- si, pobre gatito te estás encabronando.
-Están perdiendo el tiempo.- Mencionó Kyle rodando los ojos.
-Si,- Apoyó Stan.- no va a funcionar.
-¿Listo Kenny?- El mencionado alzó el pulgar a modo de confirmación a lo que Cartman posicionó al de chaqueta naranja frente a la cola del gato.- Muy bien, traigan al gato de Caroline.
Entonces Kyle sacó de la transportadora a un gatito pasando frente a la niña y poniéndolo justo en frente del gato que estaba frente al arnés.
Cuando ambos gatos empezaron a maullar evidentemente enojados Caroline no aguantó y se acercó preocupada hacia donde estaba Kenny con intención de soltar al gato del arnés.
-¿Qué crees que haces?- Le preguntó enojado Cartman tratando de detenerla.
-No voy a quedarme viendo como estos gatitos son utilizados para esta idiotez.- Dijo empujando ligeramente a Kenny pero al momento en el que estaba a punto de soltarlo el gato soltó orina en la cara de ambos niños.
-¡Caroline!
Ambos niños caminaron hacia atrás alejándose de la mesa y de los demás, se tambalearon mientras miraban a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you (South Park)
FanfictionA South Park ha llegado una chica nueva que está ayudando a su padre, un oficial del FBI, a investigar las cosas tan raras que pasan en South Park, ambos deberán infiltrarse para saber de una vez por todas porqué el pueblo es tan raro. Todo saldrá b...