Primer día

505 37 70
                                    

Caroline

He de decir que no estoy del todo feliz por ir a la escuela y repetir la misma etapa por una misión que no me afecta directamente, pero aún así aquí estoy caminando por la acera hasta la parada de autobús.

-Hola Caroline.- Volteo a ver a quién me llama y me encuentro con Stan acompañado de los niños con los que estaba jugando ayer.

-¿Qué hay Stan?- Digo acercándome y los niños me ven un poco raro.

-Nada aún, hey, te presentaré a mis amigos. El es Kyle, Eric y Kenny.

-Hola.

-Hola- Dos de ellos contestan muy amablemente mientras que otro sólo me ve enojado, hablo de Eric.

-Que bueno que te conseguiste otra puta Stan, Wendy ya estaba muy usada.

-¡¿A quién le llamas puta gordo de mierda?!- Contesto rápidamente.

-¡Wendy no es puta ni tampoco está usada culo gordo!- Dijo Stan y el niño sólo sonrió por hacerlo enojar.

-Perdona a Cartman, el siempre se porta así de cabrón.- Me dijo Kyle echándole al gordito una mirada asesina. Yo lo observé unos momentos y admito que me pareció algo lindo.

-¿mmfmeufmf?

-¿Q-Qué dijo?- Pregunté un poco extrañada por no entender lo que sea que preguntó.

-Kenny, quítate la capucha un rato.

-mmm.- El la retiró un poco para hablar claro.- Dije que ¿qué copa de sostén eres?

-¿Ah?...- Dije un poco shokeada, pestañeé un par de veces y contesté.- ¿Soy copa B?- ¿Qué clase de persona le pregunta eso a alguien que acaba de conocer?

-Cool

-No pensé que los niños de este pueblo fueran tan... de mente abierta, en fin, ¿alguno de ustedes juega videojuegos? ¿O es que esos aún no llegan a este pueblo?

-¿Juegas videojuegos?- Pregunta Kyle con una sonrisa en su rostro.

-Por supuesto que sí, estos días no pude jugar mucho por la mudanza y eso pero me encanta el Call of Duty

-Wow, eres la primera puta que no le interesa pintarse las malditas uñas e ir a comprar ropa y zapatos

-Hey, mis uñas si las cuido, me gusta tener las uñas de un color que combine con mi mando y la ropa y zapatos ¿que tiene de malo? A mi me gusta vestir bien, que a ti no te guste no te da derecho para que hables tus mierdas.

El autobús llegó y al subir tomé asiento al lado de un chico de gorro azul. El me miró un poco y después me ignoró completamente.

-¡Hey Caroline!- Escuché a alguien gritar mi nombre, volteé hacia atrás para ver a Cartman posicionado sobre el respaldo del asiento asomando su cabeza para señalar a Kyle.- ¡Al judío le gustas! Quizás necesites un condón para que cuando te joda no te embarace con el anticristo.

-¡Deja de decir estupideces Cartman!- Le grita Kyle algo sonrojado. Yo sólo los miré confundida y volteé de nuevo hacia el frente.

-¿Te llamas Caroline?- Me preguntó el chico de gorro azúl sentado al lado mio.

-Sí ¿y tu cómo te llamas?

-Craig.

-Hola Craig- Al aparecer ese chico no era de muchas palabras. Volteé a ver a los chicos y chicas que estaban en los demás asientos y parecían ser igual a Craig, de pocas palabras, claro con la excepción del grupo de Stan.

-Ah...- Pareciera que al igual que en mi escuela anterior iba a ser la apestada no lo dudaba pues algunas niñas me miraban medio raro.

Cuando llegamos bajé y entré a la escuela sola.

-Caroline- Volteé a ver a Stan quien me estaba llamando.- ¿Quieres que te acompañemos a la oficina de la directora?

-No, de hecho me gustaría que me llevaran con el profesor... ¿Garrison?- Dije mientras leía en mi teléfono el nombre del profesor que me había enviado mi padre.

-El es nuestro profesor.

-Eso quiere decir que estás en nuestra clase, ¡genial!

-Sí, claro, el judío se alegra de que la chica que le gusta esté en la misma clase, grandioso.

-¿Estás celoso de que le pueda hacer caso a Kyle y a ti no, gordito?- Digo sonriendo y acercándome a su cara.

-Por su puesto que no estoy celoso tetona de mierda.- Contestó chocando su frente con la mía, yo lo miré enojada ante su insulto y el me devolvió la mirada.
Antes de poderle dar un buen golpe en sus bolas el timbre sonó y junto con los chicos fuimos al salón.

-Buenos días niños.- Caminé rápido hasta mi asiento en la última fila y rogué mentalmente a que no se le ocurriera al profesor mandarme al frente para presentarme.- Hoy tenemos a una nueva alumna, ¡Caroline! Pasa por favor.

¡Carajo!

Pasé agachando la cabeza en un intento de que no me vieran. Miré a la clase desde en frente y vi a muchos de los chicos que estaban en el autobús, y entre ellos Stan y Kyle quienes me saludaron levemente. Yo les devolví el saludo y un poco de mis nervios se fueron casi por completo pues una niña con boina rosa me vio feo.

-Mi nombre es Caroline, me mudé a South Park ayer, me gustan los videojuegos, la música y... creo que eso es todo.

-Aww, muy bien Caroline pasa a tu asiento. Chicos espero que se lleven bien con ella.- Caminé de nuevo a mi lugar y empecé a tomar apuntes sobre la clase.
Al escuchar el timbre del almuerzo guardé mis cosas y me dirigí hasta la salida.

-Oye Caroline- Volteé a ver a la misma niña que me vio feo, no sabía porque me hablaba pero por no parecer mal educada no la ignoré.- Quería preguntarte, ¿de dónde conoces a Stan?

-...- La miré confundida, ¿a ella qué le importaba?- Amm... ¿Cómo te llamas?

-Oh cierto, me llamo Wendy Testaburger, soy la novia de Stan.

-Ah, ya veo, pues ayer sus padres nos invitaron a cenar por eso...

-Ya veo, gracias.- Y se fue, creo que no le agrado tanto. Caminé hasta la cafetería y después de agarrar mi almuerzo vi en donde sentarme, pasé al lado de la mesa de las niñas y por un momento consideré preguntarles si podía sentarme con ellas pero por lo que pasó con la chica, Wendy, mejor pasé de largo.

-Amm... ¿Kyle?- Lo llamé.

-¿Ah? ¿Caroline? ¿Q-Qué sucede?

-¿Crees que pueda sentarme contigo y tus amigos?

-¿Y por qué no te vas a sentar con las niñas, tetona?- Miré a Cartman enojada.

-¡Deja de llamarme así, culo gordo!

-Claro que puedes sentarte con nosotros.- Dijo Kyle y yo aliviada me senté con ellos.

-Hola.- Saludé a los demás.

-Hola...- Contestaron viéndome sin entender.

-¿Por qué no te sentaste con las demás niñas?- Me preguntó Kenny quitándose un poco la capucha para que le pudiera entender.

-No lo sé, me siento algo intimidada por ellas.

-¿Te hicieron algo?

-No realmente solo me quería sentar con ustedes que conozco un poco más

Let me love you (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora