Tuve que ir a casa corriendo,porque la lluvia era muy fuerte.Cuando llegué,mi madre me dió la bienvenida:
-¡¡¡Pero bueno como llegas así,parece que te caído una tormenta encima!!!-me gritó
-Es que cuando salí empezó a llover y...-intenté justificarme pero no me dejó terminar.Me dí cuenta de que me esperaba una buena...
-¡Entonces,podrías haberme llamado!-me contestó indignada.
-Lo siento máma,lo olvidé por completo...-otra vez me volvió a interrumpir.Estaba muy enfadada.
-¡Pues haber si se te olvida esto también : ni hoy ni mañana vas a salir de está casa!¿Te queda claro Ash?-salió del vestíbulo sin nisiquiera esperar mi respuesta.
Me di cuenta justo entonces,cuando el portazo que dió se oyó en la sala.Mañana Sean se iba a Italia y no podría ir a despedirlo.
¿Y si pensaba que me había dejado de gustar por su beso?.No, no podía ser.Era increíble.Por una vez que me había salido algo bien...
Olvidé lo sucedido porque sabía que si me seguía atormentando de esa manera me volvería loca.Me centré en lo que había pasado:El Gorrión.Recordé su sonrisa que expiraba tristeza.La comprendí;temía por sus crías.Eso lo en entendía,pero¿y el guiño?.Se suponía que estaba triste, entonces,¿por qué me guiño?.De tanto pensar,sentí en mi frente un fuerte dolor.Intenté dejar de pensar en ello.Medité durante un buen rato.Cuando volví a la realidad, ya era tarde. Oí la voz de mi madre resonando a través de las paredes.Me llamaba para cenar.
No tenía hambre,así que me hice la sorda y e inconscientemente me dormí.Solo recuerdo que soñe con una especie de voz que me susurraba al oído: Ven,te necesitamos,ven,vuelve con nosotros...
Me desperté atormentada por aquel mal sueño.Tenía la frente completamente sudada y mis manos estaban como las de un muerto.No me asuste ni me preocupe ya que,mis manos siempre estaban heladas.Salí de mi habitación silenciosamente y me desplaze así hasta el baño, que se encontraba al final del pasillo.Mientras me lavaba la cara con la gélida agua,sentí como alguien me miraba através de la rendija de la puerta.Aguzé el oído y oí como algo o alguien caminaba en el oscuro pasillo.Un escalofrío recorrió mi cuerpo.El pensar lo que producía aquel sonido me marchitaba como a una rosa.
Sabía que tarde o temprano tendría que salir de aquel cuarto así que,me armé de valor y dando un último suspiro,salí del baño y me fuí corriendo a mi habitación.No pude evitar no abrir lo ojos y ver como una sombra desaparecía entre las paredes.Cuando llegué a mí habitación,apagué velozmente la luz y corriendo hacia mi cama me acurruqué como un bebe con todas las mantas encima.Tenía mucho miedo,no comprendía lo que había sucedido y deseaba que eso fuera una pesadilla.Pero lo peor no había pasado.Cuando casi ya me había olvidado de todo y ya estaba practicamente dormida,escuché como la puerta de mi cuarto se habría lentamente y chirriaba como una mecedora de madera.Mi cuerpo tembló y no supe como reaccionar.Sólo se me ocurrió quedarme allí quira y rezar por que no me pasra nada.Sentí como alguien intentaba levantar la manta que cubría mi rostro y yo, sin ni siquiera negarme, le deje que la levantara.Yo cerré fuertemente los ojos, esperando que alguien me ayudara.Pero no,eso no sucedió.
La sombra que había visto estaba allí, delante de mí.Me fijé que ni era una sombra,sino que la persona que estuviera dentro,llevaba una túnica negra que le tapaba la cara con su capucha, tambien oscura.
Poco a poco fue bajándise la capucha,como si de eso dependiera todo.
No tuve más remedio que mirar,porque mi conciencia me decía que la persona que estuvuera llevando esa capucha tenía algo que ver conmigo.Cuando la capucha dejó ver el rostro de aquella misteriosa y escalofriante persona,la poco luz que se atrvesaba a trvés de mi ventana,no me dejaba ver claramente su cara.Sólo pude ver sus largos cabellos oscuros y sus ojos verdes color hiedra.Su mirada era la más penetrante que había visto en mi vida.Practicamente,me hechizó.
Lo último que llegó a recordar es como sacaba un esbelto y delicado dedo desu sombría túnica.Lo rozó con mi frente y produjo una luz violeta, única e impresionante.Luego caí en profundo sueño.Cuando me desperté al día siguiente,me toqué la frente y no noté nada raro,sólo un minúsculo dolor.Fui al baño corriendo a mirarme al espejo, pero tampoco tenía nada.Me había resultado muy real,pero supuse que había sido una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del río
FantasyAshley es la típica colegiala de 13 años.Su vida es plácida, tranquila y transcurre así hasta que llegan las ansiadas vacaciones de verano.Pero una noche de tormenta,Ashley se aleja demasiado de su casa y se adentra en las profundidas del bosque de...