Aquella noche no pude pegar ojo.Todos los sonidos retumbaban en mi cabeza produciendome un fuerte dolor de esta.El rasgullo de una rama con mi ventana eran como latigazos para mis oidos.Los pajaros cantaban el requiem de mi paciencia hasta no poder más y decidir acabar con el sonido lanzando una de las velas que habia preparado en el campamento.Consegui espantar al dichoso pájaro.Aun asi consiguiendo desacerme de todo aquel sonido que perturbara mi existencia no consegui cambir nada.Mi dichosa mente no dejaba de dar vueltas a lo mismo.Maldita coherencia.
Entonces,decidi coger mi movil el cual se hallaba al lado de mi mesita de noche y consulte la hora.Mi cara de decepcion podia traspasar todas las paredes de la estancia.Tan solo habia pasado hora y media desde que mi angel guardias habia desaparecido por mi ventana.Ya podria haberse quedado y charlar conmigo.Entonces,me di cuenta de que aquella noche no dormiria,aunque me inyecyara somniferos,algo en mi interior me lo decia.
Esta iba ser una noche eterna.Lo peor de todo era que no tenia con que matar el tiempo.Cualquiera Hubiese decidido meditar sobre todo aquello que le habia estado sucediendo,pero en ese me momento no me apetecia eso.Claro que yo soy de esas que siempre consulta la almohada,pero no estaba escrito que esa noche decidiera hacer exactamente eso.Mis piernas fueron impulsadas por un poder sobrenatural hacia la ventana,para contemplar la luna nueva que blandia por el cielo.Baje la mirada un poco y me fije en aquel,humedo,misterioso y terrorifico bosque.Aquel que tenia mas leyendas que arboles y escondias tras sus arbustos numerables almas que con el paso de los años todavia vagaban perdidas y llenas de pena por la noche para asustar a cualquier desdichado que se cruzara por su camino.Pero algo me llamó la atención.Mucho la verdad.Consegui divisar más o menos en la mitad de aquel bosque que se encontraba en una colina una luz.Pero no la tipica luz.Era una especie de bola higante de fuego turquesa a la que se le habian incrustado diamantes.Oh,y esa preciosa luz,bendita luz.Con tan solo mirarla me quede pregnada de ella.Su enigmatica magia me impulso a seguirla,y asi hice.Me vesti adecuadamente,y salí hacia la aventura,nunca mejor dicho.
Camina h camine por las aquellas oscuras.Sentia como si alguein me seguiera e intentara mantenerme,pero nada ni nadie conseguiría hacerlo,la curiosidad mató al gato,pero no a la muchacha loca.Continue mi viaje perseguida por susurros llenos de resentimieto que me mandaban y exijian que diera media vuelta,pero consegui desacerme de tan cobardes pemsamientos.Hasta que llegue,y todo aquel ruido molesto desaparecio.
Aquel dichoso bosque si que infundia respeto a base de miedo.Mi cuerpo fue invadido por escalofrio largos y penetrantes.Entonces,un fjerto viento me empujó y junto a el una poderosa lluvia fundió,mi pelo de su esencia hasta dejarlo impregnado y casi invisibilizarme.Pero nada me detendria,ni siquiera aquella tormenta.Continue temerosa por aquellos sonidos de la madre tierra y aqyellos que no lo parecian,con cada uno de ellos me jiraba para visualizaelo todo antes de seguir.Tropeze varias veces ya que no habia suficiente y luz y habia que reconocerlo,estoy ciego y soy un maldito pato.
Hasta que llegué allí,la franja.El lugar maldito.El infierno.Aquel sitio de donde nadie salio.Algo me decia que debia entrar pero que no seria esa noche.Por que algo pero que eso me aguardaba.Y estaba en lo cierto.Divise a lo lejos sombras y ruidos desconocidos.Me gire aturdida y llena de miedo.Comence a respirar fuertemente,y mis ojos estaban borrosos.Hubiese echado a correr,pero aquellas horribles figura me rodeaban.Cerre los ojos llena de pánico, y cuando los abri levemente ,aqjellas figuras estaban mas cerca.Cai al suelo a causa de aquel tremendo temor,ya que aquellas figuras lo unico que infundian en mi interior era odio y mal,asi que me di a entender que no srrian amigos ni nada parecido.Abri los ojos lo mas fuerte que pude cuando senti las manos de aquellos hombres,en mis brazos.Chille y lanze patadas ,arañazos ,puñetazos y todo aquello que se me ocurrio en aquel momento.Eran cinco,yo una.Estaban muy tonificados,yo como un palillo.Consegui distingir que uno a los que habia pegado y luego me habia dado una cachetada tenia un tatuaje en la mano,debajo del pulgar de un atrapasueños negro azabache.Despues de eso,senti un fuerte arañazo en mi muslo del cual chorreaba mucha sangre.Uno de ellos la lamio y yo eche una patada contra el.El a cambio me dio un puñetazo.Cai al suelo que seguia humedo y palpe una fuerte rama.Golpee contra todo aquello que se interpuso por mi camino,hasta que uno de ellos me agarró por detras y tapo mi rostro con alguna hierba que no habia olido en toda mi vida.Sabia lo que era y no queria respirar,aguante todo lo que pode hasta quedarme mareada.Lo ultimo que vi antes de desmayarme fue un cuerpo familiar celestial que se acercaba a mi.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del río
FantasyAshley es la típica colegiala de 13 años.Su vida es plácida, tranquila y transcurre así hasta que llegan las ansiadas vacaciones de verano.Pero una noche de tormenta,Ashley se aleja demasiado de su casa y se adentra en las profundidas del bosque de...