REVELACIONES

59 8 11
                                    

-Tienes que entender una cosa Ash,desde ahora las cosas cambiarán...y mucho sobre todo para ti-murmulla mientras me abraza con sus musculentos brazos.

-Ya no soy una niña Dimitri,ve directo al grano-contesté algo molesta mientras jugueteaba con sus sedosas plumas blancas,como solía hacer de pequeña.

-Ya lo sé.Pero esto es muy serio.Ayer ocurrió un alineamiento de planetas, el de los mas exactos y precisos que sólo ocurren cada dos mil años;que se junto con poderosa luna azul con poderes mágicos,eso no pudo significar más que una cosa:La llegueda de la Cristalina.Según la leyenda,una poderosa dama de gran belleza y poderes ,liberará la esclavitud,juntará los 4 elementos y...bueno que hará muchas cosas épicas-se echa a reír.Era lo último que me esperaba,se supone que esto es serio,y ¿se secha a reír?-
Supongo que habrás notado canbios,¿verdad?-Acaba diciendo embozando una sonrisa.

-Bueno pues yo...-no me hace falta ni pensar en algo extraño que me haya sucedido hace poco-Un gorrión.El pájaro me saludo-contestó sorprendida de que para él,el saludo de un gorrión es de lo más normal del mundo.

-Un elemento llama tu atención...eso quiere decir que ya saben quién eres.Estarás segura ellos te protegerán, los elementos están en todas partes-dice muy seguro de si mismo.

-Un momento,no entiendo nada...¿de que me tienen que proteger?¿que clase de poderes voy a obtener?-le digo muy confusa.

-Te tienen que proteger de Los Salpicados.No tardarán en darte caza,aunque eso les implique salir de la frontera de Turmalond.Pero tranquila,ellos no podrán con La Madre Naturaleza y sus hijos,Los elementos.Y sobre tu pregunta de los poderes...-hace un silencio a propósito para darme intriga.Sigue siendo igual de juguetón que de pequeño.

-¡Dímelo!-le grito incapaz de contenerme.Cuando me doy cuenta de que he chillado, ya es demasiado tarde, la puerta de mi habitación se abre de par en par dando a ver a mi padre, que incrédulo no sabe que decir.Ver a su hija,abrazando a un ser alado lo deja traumado.Dimitri se pone en pie y camina lentamente hacia mi padre que intenta escaparse pero Dimitri es mucho más rápido.Consigue agarrarlo antes de que pueda dar una paso.Con su dedo índice,le toca la frente,produce una luz violeta y hace que se quede dormido,igual que me hizo a mi.Yo sigo de pie contemplando la escena.La verdad es que no me sorprende lo más mínimo.Con todo lo que estoy viviendo estos días,ya me vale.

-Pensará que es un sueño,tranquila no se despertará hasta mañana.-masculla mientra lo recuesta en la cama de su habitación al lado de mi madre.

Caminamos juntos hacia mi habitación y nos sentamos en la cama.

-Lo mismo que me hiciste a mí...sabía que habías sido tú,pero podías haberme abisado de tu visita-susurro enfadada.

-No sabía de que manera ibas a reaccionar,además antes te escribí una carta,y mira como me recibiste,con un cuchillo.Para la próxima vez que será,¿una ametralladora?-tengo que aceptar que esta discusión la gana el por derecho propio.

-Lo siento.Pero ahora hablamé de mis poderes.-Digo a media voz.

-Disculpas aceptadas.-dice mientras sonríe.-Sobre tus poderes...Tu como legítima Cristalina,verás mas allá de lo que los demás puedes ver.Tendrás poderes psíquicos.Leerás la mente, el alma,y el aura de las personas que te rodean,incluso con sólo un rozé podrás conocer toda su vida.-me mira fijamente.

Estoy sin palabras todo eso sucede tan rápido...que no me lo puedo acabar de creer.No se que decir es como si derepente todo se detuviera.Esto es irreal.Yo...

-Tus poderes se iran desarrolando durante estos tres días.Se que es difícil de asimilar,pero es verdad.No es ni un sueño,ni una pesadilla.Es mucho más que eso.Yo soy tu ángel guardián,por que tu eres la protegida y debo guiarte.-nunca lo había visto tan serio.-Toma esto.Es un colgante con el símbolo de Turmalond.Esta echó de fragmentos de estrellas,forjadas con diamantes negros y plata...es especialmente para ti.Echo a medida.Con el puesto se te reconocerá como La Cristalina,soberana de Turmalond,uno de los 9 Reinos Perdidos.-Mientras que dice la última frase,me lo coloca en el cuello,y tiene razón esta hecho a mi medida.

El símbolo que refleja es un lirio.Un precioso lirio.Es mi flor favorita desde siempre.Vaya coincidencia...

-Te dejo ,tienes que descansar y asimilarlo todo.-me da en beso en la frente.Siento sus suaves labios en mi piel.-Prometeme que no te quitarás nunca el collar.-

-Te lo prometo-es imposible que me separe de aquel tesoro.

-Bueno,pues hasta mañana...-dice antes de abrir las ventanas y alzar el vuelo.Cuando voy a verlo volar en la oscura noche, su silueta ya ha desaparecido.Su única huella,es un lirio rosa posada en el alfeizar de mi ventana.Rozo mi collar con los dedos,y me dejo caer en mi cama exahusta.

Más allá del ríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora