Ya habia pasado una semana desde que mami le conto lo del embarazo a mamá, pero la cosa que mami aun no ha regresado a casa, a decidido quedarse con la tia Luana y Ariana, yo la he visto en la empresa ya que aun iba a trabajar, en parte entendia como se sentia, pero a la ves me dolia, era volver a empezar como aquella ves, aunque esta ves los trillizos sabian la situacion no dejaban de pensar en que ellas se separarían y mami sufrirá mucho.Mamá por su lado a estado mal, casi sin ganas de nada ya que no tiene a su omega serca, a intentado llamarla pero ella no quiere hablarle, cuando me pregunta como esta le trato de desir lo justo y necesario, a mi me duele pero aun el dolor de como me trato sigue a flor de piel.
Es fin de semana, supuesta mente estaba por ir a la manada a entrenar, incluso los enanos iran, han comenzado ya que en dos años se descubrira su genero y tienen que estar listos para su transformacion, si es que sucede a sus 14, aunque según el medico en ellos se retrasará.
**: malditos enanos se pueden apurar, no tengo todo el dia –grite desde la parte de abajo, odiaba esperarlos--
Sofia: mamá no vendra? --escuche a sofi mientras bajaba las escaleras, se lo habia propuesto pero se encerró en su cuarto--
**: no lo creo, ya le pregunte pero sigue enserrada –su estado de verdad me estaba asustando tenia que hacer algo--
Megan: dudo que quiera ir, esta llorando otra ves –la escuche y la mire raro--
**: como que llorando? --se que se la pasa asi, pero siempre fue a solas y casi en silencio--
Joel: como cada noche, pero esta ves es peor, de verdad hay que habar con mami, yo la extraño y esto de verla un ratito no es bueno para nadie –se lo notaba con la voz quebrada, es raro en los terremoto estar asi, ya que eran los mas frios y rudos--
**: ire a hablar con ella ya vengo –les dije a los 3 y fui directo al cuarto de mamá --
Realmente estaba triste, su aroma la delataba, era agrio y rancio, hacia picar la garganta, al llegar golpeo la puerta pero esta no es atendida, no me importaba el regaño y entre a la fuerza, por suerte no estaba trabada, cuando entro el olor era demasiado fuerte, la busque con la mirada pero nada, hasta que su llanto se escurro desde un rincon de la cama en la parte del piso, ya no aguantaba mas esta situacion, sali nuevamente y fui al living donde aun estaban mis hermanos, tome el celular de mi mochila y llame al alfa, le pedi si podia enviar a alguien para venir por los trillizos, mi mamá no estaba bien y necesitaba ayudarla, el acepto, hable con los chicos le comente que haria y aceptaron, incluso se quedarian en la manada a dormir.
Una ves que se fueron me propuse a realizar lo que ellas no se animaban o no querian hacer, juntar las y encerrarlas a la fuerza.
Fui al cuarto de mamá, la tome como pude y la meti al baño y comence a llenar la tina.
**: hasta cuando piensan estar asi?? –dije con enfado, de verdad me estresaban — realmente estan queriendo morir, dejarnos solos incluso matar a sus cachorros en camino –un gruñido y una mirada asesina de parte de ella se hizo latente-- no me interesa que me mires así mamá, pero es la verdad, están sufriendo por algo que hablando y dejando el orgullo de lado se soluciona, si pensas que no te entiendo y que no se lo que digo, puedes tenés razón, pero se lo que una Omega sufre, es nuestra naturaleza tener empatía, recuerda que soy un Omega -- ya una ves llena la tina, le saque la ropa dejándola en ropa interior, la levanto como bebé y la metí dentro, pego un sobresalto ya que el agua estaba más fría que caliente -- quédate un rato y relaja un poco el cuerpo, iré a prepararte para comer.
Isa: no quiero -- la escuché entre enojo, cansancio y desgano--
**: Me importa un bledo si queres o no, vas a comer y si te tengo que hobligar lo haré -- ya había llegado al límite de mi paciencia--
ESTÁS LEYENDO
Diferente como mamá ( Uriel)
Werewolfsi conoces a ISA y Alexa, sabrás quien es el, estuvo en todo los momentos buenos y malos de esas dos mujeres, asique se merecía su historia, solo espero lograr sus espectativas historias anteriores: * ALFA DIFERENTE * NUEVA ALFA DIFERENTE ESPERO LES...