👨🏻‍💼🐺2️⃣0️⃣🐺👨🏻‍💼

440 40 3
                                    


Ahí estaba vestido todo un espectáculo, dios porque se había vestido tan fenomenal y yo aquí tan simple y diría casi BULGAR, maldito hermoso.

** Hola hermoso -- me dijo mientras me tomaba entre sus brazos y posa sus labios tan sexis y suaves y apetecibles y malditas hormonas alteradas--

** Hola -- dije cuando al fin pude respirar y con un calor en todo mi ser--

** Bien vamos a cenar y a disfrutar juntos -- me toma entres sus manos y me arrastra, yo como todo un baboso me deje guiar--

Me lleva hasta su auto y luego arranca, no sabía dónde me llevaría ya que no pregunte pero me dejaba llevar, no sé porque pero iría hasta el fin del mundo con el, noto que va hacia una zona no muy conosida, hasta que estaciona en un edificio, lo miró algo intrigante y dudoso de que fuera el lugar.

** Tranquilo prepare algo en mi departamento, quería que sea especial -- eso me erizo hasta el último pelo de mi cuerpo, comencé a sentir taquicardia, ¿dios que es lo que quería?, bueno si sabía pero ¿ya, ahora?--

** Fran, no creo que sea lo ideal -- dije nervioso, aunque mi lobo si lo deseaba, ¿mi subconciente? Bueno el también pero sabía que era muy pronto--

** Tranquilo será para que seamos solo tu y yo, sin que nadie nos vea y nos interrumpa -- bien aunque tenía un buen punto, sentía un poco de timidez y vergüenza --

No voy a mentir, que se me estaban imaginando miles de cosas en la cabeza, digamos que son fantacias de lo que uno podría hacer, cuando al fin estábamos en su departamento al entrar dios mi boca choco contra el piso viendo lo que había armado, el lugar lleno de velas una mesa pequeña con unos juegos de platos, un ramito de flores en el centro y pétalos alrededor de la mesa, era todo un sueño.

** Fran... ¿Tu preparaste todo esto? -- dije asombrado y súper emocionado--

Jamás me imaginé que el fuera de esa manera, pero este acto me estaba haciendo súper feliz, me estaba enamorando cada vez más.

** Claro, te dije que haría de todo por ti y te demostraré que me importas -- me dijo mientras me tomaba de la cintura asercandome hacia el-- te demostraré que estoy arrepentido por lo que pasó y te hice -- eso fue todo lo que necesite saber y me fundí en un enorme beso--

Luego fuimos a la mesa, me sentó como todo un caballero y trajo la comida, algo sencillo, aunque me dijo que lo pidió, el simple hecho que lo pusiera en los platos y presentarlo ya me tenía rendido a sus pies.

Luego de una plática tranquila mientras comíamos, luego vino el postre, dios era los más rico que podía existir, flan casero con crema y dulce de leche.

Ya habían pasado más de una hora, entonces nos pusimos a ver una película, aunque en un momento el me hacerca a su cuerpo y sin mediar palabras comienza a besarme, dios me estaba derritiendo en la forma que me trataba, tan suave, tan despacio, tan..... Ardiente, que era imposible que nuestro cuerpos no reaccionarán, tenía miedo mucho miedo, recién estábamos comenzando y no sabía realmente si era real todo esto, pero la naturaleza era algo que no se puede evitar.

El calor de mi cuerpo se intensificó, una enorme erección se estaba notando demasiado, pero se notaba que no era el único, ya que los jadeos de Fran era evidente, se estaba exitando, que producto de eso su erección le molestaba en sus pantalones.

No podía evitarlo estaba deseoso por calmar está necesidad, asique si cortar nuestros labios me monte sobre el, ahí descubrí que el estaba tan necesitado como yo, sentir su bulto justo al mío maldición era la gloria, siento como el jadea con fuerza al sentir lo mismo que yo, la desesperación de ambos era latente, pero solo quería calmar mis deseos y la de él, asique solo sería darnos algo de satisfacción.

Diferente como mamá ( Uriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora